|   | 
| 

| ||
| 
 |    Que onda, soy nueva por aqui...<br /> <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    hola, bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien por aquí...<br /> <br /> repito, es necesario hacer un tema para los nuevos... :-P<br /> <br /> o una autocontestación<br /> <br /> ;-) | ||
| 

| ||
| 
 |    BIENVENIDA Alexacrow!!!! <br /> Hey...!!! estas re gata!!!<br /> Ojala k vengan + chicas a este foro... jeje!!!<br /> Nuevamente bienvenida!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    bienvenida!!!!!!!, espero ke no t espanten<br /> <br /> y tu lobito, siempre pensando en lo mismo!.......<br /> <br /> jejejeje | ||
| 

| ||
| 
 |    Echi!! ya me estas haciendo quedar mal... solamente la tenias k saludar... nada mas..<br /> y que es eso de andar llamandome lobito frente a personas nuevas!!!??? <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    es ke lo d lobito es por cariño! | ||
| 

| |||
| 
 |    Welcome newcomer!!!<br /> me salio re chongo ese saludo.....<br /> Hola Bienvenida !!!!! yo tambien soy nuevito....estoy desde hace poquito overhere.....(made in argentina)....<br /> How about you?<br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    Hola! cada vez somos mas feminas... mujeres al poder!  | |
| 

| ||
| 
 |    Si...Hola.. :) | |
| 

| ||
| 
 |    no se... no creo ke sirva mucho eso de ke las mujeres esten al poder!!!<br /> pero ke sean muchas si!!!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |