Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-06-2006, 20:03:14
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Predeterminado

<p><font color="#0096c0"><strong>Hola quetal a todos??</strong></font></p>
<p><strong><font color="#0096c0">Bueno este tema lo he abierto porque soy fan dela serie<font style=""BACKGROUND-COLOR: "> C.S.I.,</font> tengo todos los juegos que por ahora han salido a la venta y la verda es que ya me los e pasado. Es una serie fantastica, con mucho misterio de todos los C.S.I. que hay el que mas me gusta es el de las Vegas, con Grisson como jefe la verda es que son todos muy buenos actores. Po qué nos gustaran tanto* las series del extranjero??? Al igual que las peliculas??? Aun asi las series españolas no son malas como por ejemplo Aquí no hay quien viva es una serie muy divertida. claro que segun el punto de vista de cada uno.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">Pero como muchos diran mejor que todad esas historias estan las de los libros mas detalladas, con tu imaginacion, ejercitando la mente..... claro que es mas comodo verlas por la tele asi no se cansan los brazos sujetando el libro como diria mas de uno/a.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">Pero la verda es k a parte de esas grandes series k tenemos durante nuestras noches etc. Donde se ponga un libro que se quite lo bailao. Pero eso de leer a muchos no les va piensan que es antikuado y aburrido, pues amigos mios y amigas mias OS HAN MENTIDO el leer es meterte en tu propia historia con tus propios personajes y estar 30 min. no es malo el libro no come o SI???</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">Lo dejo a vuestra eleccion :P . HASTA PRONTO CONTESTAR MUXOS XAITO </font></strong></p>
Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación