|
|||
|
Quisiera saber y si es posible que me informen el motivo por el cual no esta activa esta opcion, ya que de estarlol haria crecer la misma web. Agradeceria su respuesta.
|
|
||
|
Yo me hago la misma pregunta...desde hace 3 meses cuando se reactivo el sitio
|
|
|||
|
Asi es, que malo que no este disponible, pues si asi fuera el sitio creceria y no se quedaria estancado como hasta ahora.
|
|
|||
|
hay cientos de juegos esperando ser subidos a la página, si se volviese a abrir el sistema para subir juegos sería un caos...<br />
<br /> y ya hay muchos temas preguntando lo mismo... no está disponible, y no se sabe cuando lo estará |
|
|||
|
Si saben Administrar bien la pagina, claro que no seria un caos, bueno si les interesa seguir inovando y hacer crecer la pagina estaria bien que se habilite la opción.
|
|
|||
|
claro, si el administrador sabe administrarla perfectamente, para eso la hizo... pero lleva mucho tiempo<br />
<br /> y seguro que más de un juego de los que quieres subir ya está esperando ser subido |
|
|||
|
Como te tiras la manta al cuello
|
|
||
|
Que tontos deverian de permitir que usuarios que nunca han colaborado suban juegos, me refiero a curumi, killerman y a fragle rock.
|
|
|||
|
como ke el post anterior deberia ir en el de chistes malo no?
|
|
||
|
Q Killerman no ha subido juegos!<br />
<br /> Que Chiste! |