|
|||
|
hay que mojar mas chavales
|
|
|||
|
jajajaja muy buena pepejoder.<br />
<br /> Ey, Motojet, si se trata del juego de Shin-Chan, mucho mas facil me lo pones, pues si kieres seguir una imagen fiel al original seria muy facil dibujar ese diseño de personajes. Voy a meter tu dire en la lista. |
|
|||
|
¡Vaya, vaya!<br />
<br /> Así que, un usuario y/o programador de juegos bélicos es un asesino y guerrillero, un usuario y/o programador de juegos deportivos es un atleta, un usuario y/o programador de juegos tipo mata-marcianos un extraterrestre o un jugador y/o programador de 'La Abadía del Crimen' ha de ser un monje...¡bien! Me gusta tu forma de pensar...o, quizá, ¿tratas de ser gracioso?, porque, sinceramente, más bien, pareces un bufón.<br /> <br /> ¡Parece mentira que alguien disfrute tratando de crear 'mal rollo' en un foro de internet! <br /> <br /> No es por nada pero, aquí, tenemos el Sabio Refranero Español. Una de sus citas es 'Dime de qué alardas y te diré de qué careces'. Creo que es muy afín para contigo.<br /> <br /> Bien, no es preciso que siga gastando las teclas de mi, te aseguro, limpio teclado (¿puedes decir tú lo mismo o sólo te la machacas mirando a la vecina pasear desde tu ventana?) con un individuo como tú.<br /> <br /> No creo que sea preciso que te diga que no te molestes en contestar; no pienso hacerte caso alguno. Lo cierto es que me importa un bledo lo que puedas llegar a pensar y/o decir.<br /> <br /> Además, por algo te debes haber metido en este tema, ¿no, santo varón?<br /> <br /> Bien, a lo que importa, Rafafreak. Ahora, miraré el msn y te comentaré algo sobre el juego.<br /> <br /> Un saludo. |
|
|||
|
ok, recibido. Jajaja, y buena caña le has metido.
|
|
|||
|
Perfecto!<br />
<br /> Ya hemos hablado del tema pero, qué te parece llevar a cabo los dos proyectos? Es mucho o qué?<br /> El de ShinChan y el del Instituto.<br /> Jejejejeje!<br /> Ya me dirás!<br /> <br /> Gracias! |
|
||
|
hey!!! vamos??!!! ya no van a discutir mas??? <br />
justo ke se estaba poniendo bueno...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
jejjee, calla FW+, a ver si pepejoder se va a poner cariñoso
|
|
|||
|
<br />
jajajaja<br /> <br /> joder como se da por aludido el colega....<br /> <br /> lo mio era un comentario pa echar unas risas no me referia a nadie en concreto ni ná. Pero bueno hay alguien que parece haberse ofendido y ha emitido un comunicado lleno de amor :)<br /> <br /> Yo en cambio le voy a dar un consejo: si por cualquier cosilla uno se ofende y se pone así entonces lo vas a pasar mu mal en la vida, no se puede saltar a la primeras de cambio<br /> <br /> bueno suerte con el proyecto (en serio, joder)<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
|
||
|
no respondistes...<br />
puedes decir tú lo mismo o sólo te la machacas mirando a la vecina pasear desde tu ventana?... ehhh.... puedes tú!!!?? puedes!!??<br /> PUEDES TU DECIR LO MISMO??!!! EHHH!!!??? EEEHHHHHHH???!!!!!<br /> DECILO!!!??? PODES O NO PODES!!!!????<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> PODE DECIR LO MISMO???<br /> </span><br /> <br /> .<br /> ..<br /> ... O_o<br /> ...<br /> <br /> cambiando de tema... como va el juego :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
NO entiendo lo que dices macho<br />
<br /> En serio no entiendo la pregunta...que si puedo decir lo mismo de que????<br /> <br /> o.... que si puedo decir lo mismo que quien????<br /> <br /> Si lo que quieres decir es que diga si realmente me la machaco con la vecina, pues no, no me la machaco. Como mucho me la machaca ella cuando viene a pedirme un poco de harina.<br /> <br /> <br /> ATENCION ESTE ES UN MENSAJE SIN ANIMOS DE OFENSA<br /> CUALQUIERA QUE SE SIENTA ALUDIDO O QUIERA METER MAS CIZAÑA QUE SE TOME UNA TILA.<br /> <br /> GRACIAS :? |