|
|||
|
pues queria saber si alguno de vosotros os acordais de un juego de cohes de dinamic multimedia en el k conseguias dinero ganando carrearas y podias mejorar los coches. Creo recordar que empiezas con un escarabajo al principio.
|
|
||
|
debe ser el Death Rally, de Remedy. un juego adictivo donde los haya y muy bueno. Si es ese no sé donde puedes encontrarlo.
|
|
|||
|
Pues yo si que me acuerdo de ese juego y también quiero conseguirlo. Creo recordar que salio sobre 1985, aunque no me suena lo de Dinamic.
<br /> <br /> En el juego estabas casi siempre en el garaje con el coche, y se le iban cambiando piezas para mejorarlo, tambien se podia cambiar por otro coche ganado en una apuesta. siempre habia que ir ganando dinero en las carreras <br /> <br /> Muy bueno.. , no me acordaba de el.. todo un Gigante! <br /> <br /> Si alguien tiene alguna pista que lo diga!!! |
|
|||
|
Bueno.. olvidaros del post anterior, pq el que yo decia es el IMpresionante Street Rod.
<br /> <br /> Todo parece indicar q el juego de Dinamic q buscabas es.. Speed Demos |