|
|||
|
Quisiera recordar el nombre de un Juego conversacional:
<br /> <br /> Eras un explorador y te mueves a lo largo de 2 piramides, una era la de Keops <br /> y la otra no lo recuerdo. <br /> <br /> Habia q esquivar a una araña, coger objetos, esquivar a una momia y saltar <br /> por un puente. <br /> <br /> ¿Sabeis como se llamaba? y lo mas importante.. donde se puede encontrar? |
|
||
|
Yo tenia uno en mi MSX de momias y pirámides pero no recuerdo el nombre aunque tampoco lo digo por fastidiar ya que si alguien le suena esto que estoy diciendo te puede ayudar.
<br /> Uno era papyros revenge (o una cosa así) <br /> El otro era un cartucho y este tardaré más en averiguarlo por que el nombre no me acuerdo. |
|
||
|
Yo tenia otro que se desarollaba en una piramide pero evidentemente no será. Se llamaba Oh Mummy! y manejabas a un tio que tenia que rodear unos bloques para descubrirlos mientras salian mas momias y tenias que encontrar un pergamino y nosecuantas cosas mas
|
|
||
|
el pergamino y el sarcofago!!!
<br /> yo lo tenia para amstrad!!! <br /> era super sencillo y a la vez super adictivo. <br /> juas!! me acuerdo qe se te llenaba la pantalla de momias y no habia manera de moverse. <br /> pero de conversacional tenia poco. |
|
|||
|
Bueno, la verdad es que no lo habia esplicado concienzudamente..
<br /> <br /> El juego en si era parecido en pantallas al Increible Hulk, y empezabas en el exterior de la piramide, era en ingles y recuerdo que nada mas entrar habia q coger una lampara de aceite, una cuerda de esparto y poco mas. <br /> <br /> Luego en la siguiente pantalla (ya en un oscuro pasillo) habia un sarcofago, si lo habrias te salia una momia que te mataba, y si pasabas de ella tenias que esquivar una araña venenosa, la siguiente pantalla (y la ultima que llegue) habia que cruzar un puente que se hundia siempre que lo intentabas. <br /> <br /> No se si era o no adictivo.. pero estaba muy bien, con ese punto de misterio que carazteriza la tematica de "piramides".. y tambien recuerdo verlo en algun micromania, se llamaba algo asi como "el secreto de las piramides" o algo de la piramide de Keops y Menphis, o algo asi:) <br /> <br /> Bueno, ahi queda eso <br /> gracias x todo |