|
|||
|
Siii... la telecaster tambien... lastima no la tengo :(
|
|
|||
|
<p>yo tengo una samick stratocaster, esa fue* mi primera guitarra, cuando aprendi ha hacer barridos me compre una ibanes gio con dos capsulas dobles y una simple con puente mobible y tres reguladores , tono, tono agudo y volumen . </p>
<p>la mejor guitarra para tocar temas de angra...............jaja....!!!!</p> <p>lastima k no me se ninguno de ellos..........solo me se de maiden , de sympony , de ac/dc inwgie malmsteen(arpeggios from hell, el tema mas dificil k he sacado hasta ahora) y no se de k mas.......................</p> <p>yo tengo algo k ustedes no tienen ...</p> <p>un autografo del baterista de angra .AKILES PRIESTER,, estubo haciendo una clinica aki en chile y lo ataje y a como diera lugar le pedi el autografo.( yo estaba de cumple ese dia) ............</p> <p>bueno a mi no me gusta mucho stratovarius (de eso hablaba wolvi), solo me gustan sus clasicos, black diamond y speed of ligth, millenium y esos</p> |
|
|||
|
yo tengo su discografia
|
|
|||
|
Entre mi pequeña coleccion tengo una ibanez tambien... una S540 Custom Made... pero noup... no se hacer barridos, m dedico mas a la composicion
|
|
|||
|
<p>pues yo... ehh no tengo ninguna</p>
<p>por ke no se guitarra</p> |