Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2006, 16:32:31
Avatar de Darkside2m
Darkside2m Darkside2m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Hola me gustaría saber si alguien tiene el juego Yendorian Tales book 1 o el 2* o el 3. No sé si esta petición se puede hacer en este foro o no. Es un juego que llevo mucho tiempo detrás de él y no lo encuentro. Es de la compañía SWGAMES. Siempre encuentro las demos y no los juegos completos. Si alguien me pudiera ayudar... Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-07-2006, 16:41:19
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Supongo que, al estar a la venta todavía en la web oficial de swgames, no se considera abandonware, así que no creo que lo encuentres entero por ninguna parte. Siempre puedes tirar de emule, aunque por lo que veo no tiene casi ninguna fuente.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-07-2006, 17:21:44
Avatar de Darkside2m
Darkside2m Darkside2m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

No...ya lo he buscado por el emule pero solo encuentro yendor 3 completo. Pero el 1 y el 2 no hay manera.....yo heca tiempo pude crakearlo pero no me acuerdo como.... en el juego llegaba a un punto en el que me pedía una palabra para poder continuar.....y me parece que con un editor hexadecimal o como se llame pude averiguar la palabra...pero de esto hace mucho tiempo y no me acuerdo. Por eso he preguntado por akí...para ver si alguien lo tiene o podía ayudarme a crakearlo o algo... de todas formas muchas gracias por el interés porque llevo mucho tiempo detrás del esos juegos...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-07-2006, 18:04:38
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Bueno, pues he tenido la suerte de que se bajara el tyrants of thaine, y funciona a la perfección con Dosbox, aunque estos juegos yo los odio... Seguro que la palabra que el juego te pide es por la protección del juego? A lo mejor es un acertijo del propio juego que tienes que descubrir en el mismo. Lo digo porque como he visto, nada más empezar en la introducción empezaba a hablar un viejo en inglés y me enteraba de la mitad... igual en una de esas conversaciones te dicen la clave xD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-07-2006, 01:58:30
Avatar de Darkside2m
Darkside2m Darkside2m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Jajaja* no....no era parte de un acertijo...si la cosa es que en la demo te dejan jugar bastante tiempo, pero llegado el momento te piden una palabra que no es ningún acertijo....como digo yo conseguí verla con un editor hexadecimal (creo), pero...no me acuerdo bien...estoy seguro que es una protección, que no es acertijo. Oye que muchas gracias por el interés eh?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-07-2006, 01:59:45
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

googlea por las claves
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-07-2006, 02:07:52
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pero si es una demo, no creo que aunque pongas la clave correcta el juego durara mucho más... no? Demo =/= juego entero<br /><br />Yo ya he bajado el capítulo 2 y el 3 del emule, el 2 no suena, pero he leído que es así ¬¬<br /><br />Si quieres los subo a alguna web de éstas de hosting gratuito
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-07-2006, 05:14:53
Avatar de Darkside2m
Darkside2m Darkside2m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

No lo he dicho bien....no es una demo...es el juego pero llegado a un sitio no se puede avanzar más, pero el juego si continua...hace falta introducir una clave. No puedo buscarlas por google porque no hay manera de encontrarlas. Es un juego muy raro y aquí en España casi no salió.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-07-2006, 12:11:05
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Esto es lo único que he encontrado referente a lo de utilizar un editor hexadecimal para saltarse la protección... es un post de hace dos años de un foro, que he encontrado buscando en el google<br /><br /><span class="postbody" style="font-style: italic;">Geez, show some initiative. Just hex-edit your saved games to skip over the "ends at level 4" thingey and keep playing. The shareware version is just a slightly crippled full game!<br />Oh heck, I'll even be so generous as to tell you it's a single byte value located 28 bytes after the first character of the character's name. And if you still can't do it, I'll write you a damned program to do it!<br /><br /></span><span class="postbody">No te dice exactamente lo que hacer, pero alguna pista sí te da, supongo. Yo de esto como que no entiendo xD</span>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-07-2006, 15:06:25
Avatar de Darkside2m
Darkside2m Darkside2m is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Eso era...es un shareware luego el juego está completo pero te piden eso...una clave. La cuestión es que con un editor hexadecimal se puede ver el archivo por dentro y todo el rollo, pero qué archivo es el que tendría que mirar?? todos???? Por eso digo que va a ser dificil averiguar la palabrita de ls narices :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.