|
|||
|
<p><strong><font face=""Tahoma"" size=""3"">5359</font></strong></p>
|
|
||
|
<p>5358</p>
<p>Aldana: es lindo al principio, pero tanta planicie luego aburre. Es como estar en un oceano, pero de tierra...</p> |
|
|||
|
5357<br /><br />nose.. yo vivo en ciudad chica.. y me encanta el campo.. la tranquilidad... esa paz y silencio.. (como te imaginaras.. no me gustan las ciudades grandes ) jejej... :P<br />cuanto tiempo estuviste ahi?
|
|
|||
|
5357<br /><br />mmm no conozco La Pampa... parece mentira.. .22 años y no conozco casi nada de mi pais :( ... creo que este verano me voy a hacer un tour por el norte...
|
|
|||
|
5355<br /><br />perdon jeje
|
|
|||
|
5354<br /><br />..bue.. te recomiendo que esquives el chaco si vienes.. nada muy interesante!! jaja.. <br />jiji.. noo. tampoco me gusta mi ciudad, ni mi prov!! jajajaja* :P
|
|
||
|
<p><span class="postbody">5353</span></p>
<p><span class="postbody">Lo bueno de la pampa es que en los pueblos chicos nunca pasa nada, como esas noticias horribles que vienen de Buenos Aires: todos los días un muerto.</span></p> <p><span class="postbody">Pero es aburrido vivir en esos pueblos chicos :(</span> <p><span class="postbody"></span></p> </p> |
|
|||
|
<p><strong><font face="Tahoma" size="2">5352</font></strong><a href="http://personales.ya.com/carlosnovellon/Sly_Boots/"></a></p>
|
|
|||
|
5351
|
|
|||
|
<font face="Tahoma" color="#545454" size="2">
<p><strong>5350</strong></p> </font> |