|
|||
|
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><font face="Times New Roman" size="3">Hace muy pocos días que descubrí este juego a causa de un amigo, la verdad esta muy bueno para tener los años que tiene y muy completo. Todo venia muy bien asta que los cabezones me empezaron a controlar al parecer mentalmente a mis pobres X-Com, mire la ufopedia y nada, que mierda tengo que estudiar o hacer para evitar el control de los cabezones?</font></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><o:p><font face="Times New Roman" size="3">*</font></o:p></p> |
|
|||
|
Algunos de tus soldados son más resistentes que otros, tienes que investigar PSI y edificar un PSI lab o algo así en tus bases y entonces podrás hacer tú lo mismo contra los aliens. Yo lo que hacía era seleccionar de entre mis tres equipos (de las bases que tenían soldados en Europa, Extremo Oriente y Norteamérica) los soldados con mejor resistencia mental y formaba con ellos el equipo de la base de Europa. Siempre que la misión era contra Sectoids (cabezones) o Ethereals (todavía no te habrás encontrado con ellos) mandaba mis soldados de Europa y eran prácticamente inmunes a los ataques mentales.
<p>Los aliens siempre atacan mentalmente al más débil del equipo, así que después del primer ataque ya sabes quién es, al volver a la base puedes trasladarlo o despedirlo. <p>(Dios, en plenos exámenes y he empezado una partida a esto... Va a ser verdad que la única forma de acabar con la tentación es caer en ella.) ~_~U |
|
|||
|
<p>Japo, yo no leo las noticas<br />voy directamente al foro</p>
|