|
|||
|
<p><font face="Verdana" color="#008080">Bueno, tendran que darme el link del reglamento... que no lo conocia.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#008080">Pero yo no 'void' a pelear ... no tiene sentido.</font></p> <p><font face="Verdana" color="#008080">en fin: no soy una peste de los foros</font></p> |
|
|||
|
VTM, está todo bien planeado.....esas fotos eran para despistar...jejejejejee...
|
|
||
|
<p><font face="Comic Sans MS">¿Reglamento? ¿fotos? ¿plan? ¿trolls? ¿qué fuman? ¿Podrían contestarme esas preguntas? Algo extraño sucede ultimamente por estos foros.</font></p>
|
|
|||
|
<p>Desde que entraste tú, todo es extraño, sí...</p>
<p>Viejomen, tu avatar no me gusta, me siento ofendido :-( Espero que te lo quites.</p> |
|
||
|
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|
|||
|
<p>Dios.. todo lo que ha pasado desde que mi magnifico router empezara a echar humo esa tarde.. dos semanas y pico sin internet...</p>
<p>Despues de leer este tema por encima.. no se me ocurre otra cosa que llamar a un amigo del pasado.... espero que no os importe yo lo cree con fines distintos a los que hoy en dia tienen algunos ¿usuarios? de esta web...</p> <p>con todos ustedes..... TACHAAN:</p> |
|
|||
|
<p>AUHHHHHHHHHHHH</p>
<p>soy el fantasma asusta flooooderssss (y todas esas cosas que dice CNL)</p> <p>AUUUUHHHHH</p> |
|
|||
|
<p>(vaya... hice de fantasma sin ponerme la sabana blanca encima)</p>
<p>*</p> <p>AUHHHHHHHHHHHH</p> <p>soy el fantasma asusta flooooderssss (y todas esas cosas que dice CNL)</p> <p>AUUUUHHHHH</p> |
|
|||
|
huy... ya que desvelaste tu auténtica identidad, creo que no les asustas pepe xDDD
|
|
|||
|
hola pepeeeeeeee tanto tiempo!!!! ya se te extrañaba!!!! :D<br /><br />Hola Fantasmitaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pepe!!!! al fin apareciste!!!!!!!!!!<br />por ahi habia una fantasmita que queria conocerte!! ;)<br />jejejje...
|