|
|||
|
Pues será que están tendiendo puentes. XD Yo no sé cuáles son los que echan en catalán y en castellano, pero ya lo he visto dos veces, la primera vez supuse que se les habían cruzado las señales. A lo mejor no eran de liga, desde luego no creo que lo hagan con el Madrid-Barça.
|
|
|||
|
<p>Bueno, hace dos semanas sí se les escapó un momento y se oían los comentarios en vasco, pero sólo duró un par de minutos... xD</p>
|
|
|||
|
Ya te digo que la primera vez pensé que se les habían cruzado las señales, pero luego lo volví a oír una segunda vez. A lo mejor lo hacen sólo con los torneos regionales, ya te digo que no creo que que lo hagan con el Barsamadrí a menos que quieran que el 90 por ciento de su audiencia ponga el volumen a cero y encienda la radio. XD
|
|
|||
|
No es coña, aquí en Valladolid han echado el Barça-Madrid en catalán. No lo vi entero pero ya os digo que no es la primera vez. Es raro porque mis padres acaban de venir de Sevilla y dicen que allí lo echaron en castellano con el Montes, normal. ¿A lo mejor recibimos la señal equivocada donde yo vivo? ¿Estaré teniendo alucinaciones? o_O No sé, a lo mejor como vivo en una urbanización apartada y la Sexta tiene tan poca cobertura, ha sido más fácil sintonizar una señal de Cataluña.
|
|
|||
|
la sexta tiene un servicio tecnico para esas cosas<br />llama y mira a ver si pueden hacer algo porq es raro y seguro q te pasa eso, un cruce de señales
|
|
|||
|
Se lo diré a mi padre que es al que le interesa el fútbol, aunque no le gusta el Montes y creo que para eso pone la radio. XD
|
|
|||
|
<p>En resumen que te vas a quedar igual</p>
|