|
|||
|
<p>perdon... pero soy muy nuevo en esto....</p>
<p>no logro entrar al club 10 ni al motel rose....</p> <p>como se hace???</p> |
|
||
|
<font face="Times New Roman"><strong>COBRA CENTRAL<br /><br />******** Vete directamente a la casa de Faythe en el centro de<br />la zona y haz que ella se asocie con JR.<br /><br />******** La casa de Faythe se puede utilizar como base. Cuando<br />la visites llegarás al máximo de puntuación de aciertos, por lo<br />que es una buena idea visitar la casa cuando vayas a Rocket<br />Delivery o a ver al traficante de fotografías que se describen<br />más adelante.<br /><br />******** Graba con frecuencia, pues el Karoshic te puede robar<br />todo el equipo de valor del que dispongas, como el Magnum del 44,<br />que no es fácil de conseguir. Si te lo roban, recupera la última<br />partida que hayas grabado y juega de nuevo las últimas<br />secuencias.<br /><br />******** Visita Rocket Delivery, al este de la casa de Faythe y<br />consigue la gorra roja.<br /><br />******** Ponte esta gorra y haz las entregas. Después de cada una<br />de ellas, regresa a Rocket Delivery para recibir tu sueldo como<br />mensajero y tu siguiente encargo.<br /><br />******** Haz las entregas rápidamente con el fin de que te paguen<br />el máximo y no te disparen. No regreses a Rocket Delivery hasta<br />que hayas llevado a cabo la entrega asignada en ese momento.<br />Continúa con este trabajo hasta que tengas las suficientes armas,<br />defensas y suministros.<br /><br />******** Ve a ver al traficante de fotografías al oeste de la<br />casa de Faythe. Busca en las casas lenceria con la que comerciar<br />con este tipo, él te ofrecerá una foto algo subida de tono por<br />cada pieza de lencería que tu le ofrezcas. Hay 13 fotografias y<br />13 piezas de lencería. Estas prendas íntimas se encuentran<br />desperdigadas por las casas que se muestran en los mapas de<br />Rocket Delivery y en las bases de los jefes, como el Club 10.<br /><br />******** Asegúrate de que recorres todas las zonas al dedillo,<br />puede que encuentres algunas cosas más, como por ejemplo<br />munición, dinero u otro tipo de objetos.<br /><br />******** Asegúrate de que visitas los lugares más importantes del<br />mapa, como el Bar (en el que debes hablar con todo el mundo), el<br />puente roto, el ayuntamiento, el cruce de vías, la estación de<br />trenes, el Centro de Investigación Farmacéutica y el Club 10.<br /><br />******** Visita dos veces el Club 10; luego regresa al bar hash<br />que uno de los clientes te diga que Tacker, el jefe de Cobra<br />Central, ha regresado del oeste de Cobra.<br /><br />******** Si decides pasarte por el centro de investigación al<br />norte del mapa, y participar en un experimento científico, ten<br />en cuenta que no debes repetir la experiencia. La participación<br />en el experimento es opcional. Más tarde en el Centro de Recursos<br />Humanos en el este de Cobra se te dará la ocasión de participar<br />en el experimento, pero cobrando mucho más; date cuenta de que<br />sólo podrás aceptar en caso de que no lo hicieras en Cobra<br />Central.<br /><br />******** Una vez que los dueños del bar te digan que Tacker ha<br />regresado del oeste de Cobra, graba el juego, y entra en el Club<br />10. Tras intentarlo tú, deja que Faythe hable con el<br />recepcionista y que entre en el club. La raptarán.<br /><br />******** Vuelve al bar para hablar con uno de los empleados de<br />Rocket Delivery, Beck. El te informará acerca de cómo entrar al<br />Club 10.<br /><br />******** Ponte la gorra, ve a la puerta principal del garito, y<br />luego a la puerta de servicio, arriba a la derecha, por donde<br />entrarás.<br /><br />******** Dirígete a la recepcionista que está detrás del<br />mostrador, ésta abrirá la puerta que da al oeste. Entra y busca<br />la planta bajo la que se encuentra la llave de la puerta norte.<br /><br />******** Graba la partida. Lucha y enfréntate a Tacker, con lo<br />que salvarás a Steffie.<br /><br />******** Busca en la habitación alguna prenda íntima.<br /><br />******** Puedes volver a casa de Faythe para telefonear a Steffie<br />y citarte con ella en el Hotel; si no te apetece, vete al oeste<br />de Cobra por el cruce de vías. Puedes comprar unos cuantos<br />vibradores en la tienda de juguetes para adultos, y regresar con<br />Steffie si aún te quedan ganas.<br /><br /><br /></strong></font><a href="http://www.guiamania.com/files/soluciones/dardo/cobra_m/guia.txt"><font face="Times New Roman"><strong>http://www.guiamania.com/files/soluciones/dardo/cobra_m/guia.txt</strong></font></a><br /><br />
|
|
|||
|
<p>yo puedo manejar a JR solamente o hay alguna forma de manejar a la chica???</p>
<p>ya tengo como 5000 pavos, un arma comprada en forma ilegal y un montomn de cosas... pero me siguen diciendo que un bar solo de hombres es aburrido y no me dicen nada del capo mafia del clu 10</p> <p>sigo haciendo repartos???</p> |
|
|||
|
Solo al final creo que podes utilizar solamente a la chica.
|
|
|||
|
yo tampoco puedo entrar al club 10
|