|
|||
|
Programar cualquier cosa es complicado, si empezas de cero o si sabes muy poco.
|
|
||
|
<p>(levanto la mano)<br />¡¡¡DE CERO!!!</p>
<p>(Miradas a mi alrededor)<br />Y este qiere ser informatico</p> <p>... Pues claro, si ya supiera programar y todo eso pa q qeria yo estudiar informatica???</p> <p>Bueno, aprovechando este tema, si alguien sabe otros programas para otros tipos de juegos (o para lucha tambien) los pone aqui y despues podemos poner un tema con todos los programas^^<br />A falta de boton editar, es mejor q los pongamos todos aqi antes de abrir el tema con los nombres de los programas</p> <p>BOTON EDITAR YA!!!</p> <p>Gracias por leerme^^</p> |
|
|||
|
Yo estoy estudiando programación y me encanta... pero no programamos juegos, porque es programación lógica. Pero bueno ahora vamos a ver que programas consigo para ver cual le gusta a Marth...
|
|
||
|
<p>Jony, a mi cualqier programa de programacion me va bien, lo q la pagina es de videojuegos y por eso pensaba en eso<br />Por cierto, dicen q al principio es xungo programar, no? (es q tengo un amigo q a electronica les hicieron programar con C++)<br />Si es dificil mejor, mas divertido^^</p>
<p>De momento tendriamos:</p> <p>Lucha:</p> <p>Mugen</p> <p>Rol:</p> <p>RPGMAKERXP/PRO/2003, etc.</p> <p>Aventura grafica:</p> <p>En este momento no me acuerdo, pero esta unos dos o tres temas mas abajo</p> <p>Cualqiera:</p> <p>gamemaker (algo asi, lo use hace tanto q ni me acuerdo del nombre)</p> <p>Despues buscare los nombres y corregire los errores;)<br />Ale, ahora a ver q traeis^^</p> |
|
|||
|
Si hace un juego subilo o por lo menos lo quiero jugar yo
|
|
||
|
<p>Tranqi, q algun año lo acabare... (fiate de mi con esoXD)</p>
<p>El problema es q tendria de traducir el juego, pq algo me dice q no entiendes el catalan... o eso creo, vaya</p> <p>Si nunca te paso el juego de RPGmakerXP q estoy haciendo, recuerda una cosa:</p> <p>Habla siempre con todo lo q paresca extraño y las hoguera si qieres reir un montonXD (y metete en sitios extaños para ver dialogos divertidos... es q a parte de una buena trama, un juego necesita diversion, no?)</p> |
|
|||
|
Lo unico que entiendo del catalan es esa palabra que me explicaste que sonaba igual que tu nick y que ya no me acuerdo ni cual era
|
|
|||
|
Para Aventuras Gráficas... y en mi opinión el mejor que conozco es el AGS (Adventure Game Studio)...
|
|
||
|
La lista se va alargando, venga mas, mas^^
|
|
||
|
<p>Y gracias Jony</p>
<p>(el boton editar va muy bien para despiestesXD... pero no lo tenemosU.U)</p> |