|
|||
|
<p>¡Coño! ¡Volvió CNL! Podías haberme avisado, torpedo. Decir que yo también soy daltónico a CNL, porque no puedo verle xDDDDD</p>
<p>Y ya que se pide un programa electoral convincente a Echi para su elección, yo quiero pedirte que suprimas la letra "k" cuando escribas en favor de la "c", que me hace muchísimo daño a la vista ver a la gente abusar de la "k" por el "messenger", así que verlo en foros ni te cuento, jajaja.</p> <p>¡Saludos!</p> |
|
|||
|
No, en serio... ¿Que fumaron?
|
|
||
|
Vete a saber... pero no es necesario fumarse nada para decir cosas extrañas, te lo digo yoXD
|
|
|||
|
jaja
|
|
|||
|
Aunque si es verdad que hay varios porreados en donde vives Marth, alo mejor ya esta en el aire.
|
|
||
|
WTF!!?? ufff... digo... voy a entrar a este tema ya que su nombre me parecia conocido y vengo a enterarme de un par de sorpresas... mmm... me jor me voy a dormir un rato mas a ver si vuelve todo a la normalidad :D<br /><br />hola gente, que gusto volver a verlos!!!ya que hablaban de los indeseables volvi!! MUEHEHEHEHE! (nunca me salio como a echi)<br />por cierto tajuru, cuando hablas del RO, es por el Ragnarok o por el* Regnum???<span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: bold;"></span></span>
|
|
|||
|
creo que es el ragnarok<br /><br />por mi le voy mas al lineage, mejor mundo, mejor grafica, mejor historia.. osea.. mejor en todo<br /><br />obviamente a muchos les da problemas por que si realmente es un devorador de recursos de sistema...
|
|
|||
|
hola lobitoooooooooooooo<br />qtal todo??<br />volviste para kedarte??????? espero q si ^^<br /><br />pues si, me refiero al ragnarok online, la patata con cables desde la que os hablo no soporta mas, y aun asi se cuelga a veces ¬¬
|
|
||
|
hola tajuru! por aca todo bien =)<br />y bueno, la idea es pasar mas seguido, voy a intentarlo...
|
|
|||
|
<p>Yeah FW+, que no te asuste el nuevo panorama, a ver si poco a poco conseguimos levantar esto de nuevo.</p>
<p>Un gusto volver a verte.</p> |