|
|||
|
Este juego es así:<br /><br />Vamos poniendo nombres de canciones en su mayoria para formar dialogos o frases.Ej:<br /><br />''No es lo mismo'' que ''A ella le guste la gasolina'' que ''siempre'' dé ''Tres vueltas de Carnero''.<br /><br />En el ''Verano del 92'' me ''Manda una señal'' mi novia y dice que ''tengo la camisa negra'' rayada por el ''Impacto'' con ''Esa chica rubia''<br />
|
|
|||
|
Pero no emepezaste con ninguna XD. Bueno empiezo yo.<br /><br />Invierno del 92
|
|
|||
|
El ''Invierno del 92'' le cayó mal al ''Torero''
|
|
|||
|
<span class="postbody">El ''Invierno del 92'' le cayó mal al ''Torero'' porque no pudo "Zafar"<font color="grey"><br /></font></span>
|
|
|||
|
<span class="postbody"><span class="postbody">El ''Invierno del 92'' le cayó mal al ''Torero'' porque no pudo "Zafar" de la ''Mariposa teknicolor''<br /><br /><br />Che Kaede...supe lo de los 15 0km y la carga que cayo al agua en Montevideo.Fijate si me podes traer un 0km.<br /></span></span>
|
|
|||
|
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">El ''Invierno del 92'' le cayó mal al ''Torero'' porque no pudo "Zafar" de la ''Mariposa teknicolor'' porque estaba "De atar"<br /></span></span></span>
|
|
|||
|
<span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody"><span class="postbody">El ''Invierno del 92'' le cayó mal al ''Torero'' porque no pudo "Zafar" de la ''Mariposa teknicolor'' porque estaba "De atar" como los ''Bicho de ciudad''...<br /></span></span></span></span>
|