|
|||
|
Me gustó mucho... jaa... espero que cada vez sean mejores
|
|
|||
|
<p>con una palabra expreso que tanto me gusto :</p>
<p>*</p> <p><strong>LOL</strong></p> |
|
|||
|
¿Me desafian?
|
|
|||
|
Voy a hacer uno bueno.
|
|
|||
|
Ahhhh, hoy me siento renovado y con muchas ganas de buscar juegos,subirlos a la página y ayudar a Neilad.<br /><br />LO MALO: No recuerdo la contraseña y el usuario para subir juegos.Fuck!
|
|
|||
|
El usuario es el mismo de la pagina y por la contraseña no tenes en tu correo un mail con la contraseña?
|
|
|||
|
<div style="text-align: justify;">Yo estimo que si pero ya no me acuerdo. fue lo mismo que le dije pero el dice que no.</div>
|
|
|||
|
Si habia un mensaje ya no está mas y no se porque razon.
|
|
|||
|
<div style="text-align: justify;">Aqui paso el ave Zubi de Uricarabajal por que voy a borrar la desvirtualizacion del otro hilo de la limpieza.<br /><br /><span class="postbody">Ave Zubi<br />Llena eres de gracia<br />El server es contigo<br />Bendita tu eres entre todas las admin<br />Y bendito es el fruto de tu vientre ''Hijito''<br />Santa Zubi,madre de ''Hijito''<br />Ruega por nosotros posteadores<br />Ahora y en la hora de Chuck (nuestra muerte)<br />Amen<font color="grey"><br /></font></span></div>
|
|
||
|
oye, donde estaba este Ave ue no lo habia visto?<br />Y eso que es? Un* modo de hacerme la pelota o al reves?<br />La verdad me ha hecho mucha gracia<br />Jaajajajajaja<br /><br /><br />Pero Uri trata de ser ordenado...
|