|
||||
|
Cita:
Y sí, merecimos ganar y de sobra. Los alemanes no dejaban de partir piernas. El golpe en el ojo de Ballack fue bien merecido. |
|
|||
|
gz a los furgoleros! =) sabeis que gracias a vosotros las fabricas de banderas españolas están produciendo a saco? =P xD
|
||||
|
Cita:
¿Por qué machete? ¿Será porque tenia la informacion de adonde solian tirar los penales los jugadores de Argentina escondida en la manga? Se lo merecia Alemania por tramposos.Nos lesionaron al ''Pato'' Abondanzieri a proposito para poder meternos 2 goles cuando les llevabamos 2-0.Eso si,Guillermo Franco es un bolas tristes. Lo de Google.es,puro egocentrismo.XD Curiosidad: -Los mejores jugadores de futbol de grandes equipos son ingleses,argentinos y brazileños...y no españoles XD
|
||||
|
Cita:
Se te ve picado... españa campeona de europa, es lo q hay |
|
|||
|
...compuesta generalmente por jugadores extranjeros.
|
||||
|
Cita:
Uri, sólo te doy la razón en q la liga española está compuesta generalmente de extranjeros, pero así son casi todas. Es como el beisbol, ya no hay un equipo de las grandes ligas que no tenga 2 ó 3 (mínimo) jugadores extranjeros, y es la mejor del mundo. De resto no te respondo más porq no vale la pena ponerse a discutir de cosas subjetivas como esta. yo la verdad es q iba por Alemania jajaja, pero no me dolió tanto q perdieran (tampoco es que haya perdido Venezuela), además España jugó mejor, se lo merecían... y valió la pena ver a los jugadores celebrando en calzoncillos jajajajaja xDDDDDD Lo q me hace gracia es lo de Luis Aragonés, hace un tiempo todo el mundo le decía "renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (como por ejemplo CNL que lo puso en su msn jejeje) y ahora es Dios xD las cosas del deporte... |
|
|||
|
Si, las cosas cambian de forma tan radical segun pasan cosas nuevas... Entre el domingo y hoy no ha habido crisis economica, tampoco XD
|
|
|||
|
... los cuales si quieren jugar en la liga española será por algo...
Aunque a mi eso me da igual, yo soy del Athletic de Bilbao, el cual solo juega con jugadores vascos... :P Ayer quedamos en q viste la celebración para celebrar la copa, no por ver tios en calzoncillos ¬¬ |
|
|||
|
q dejes de darle cuerda a uriiiiiiiiiiiiiiiii
ah sí, por ver la celebración, eso 8-) |
|
|||
|
fuiste a colon echi?
|