|
||||
|
Cita:
|
|||
|
A mi me sonó a cierto egocentrismo.........................
|
|||
|
no enfadeis a wolvi que si no empezará a spamear con los post en blanco... los post del silencio! XDDD
|
|||
|
Creo q ahora no se puede, hay q escribir un minimo de 10 caracteres... aunq conociendole seguro q pone 10 blancos o caractes ascii ¬¬ (ni se te ocurra q se borran xDDDDD)
|
|
|||
|
ajajajajaja... que linda esa epoca
los post del silencio.... he pensado en revolucionar el foro... apoderarme completamente del foro... kuru me sigues???
|
|||
|
Muajajajajajaja
|
|
|||
|
Si Jony,yo ya lo habia hecho eso.Esto está muy bueno....
hace parecer que somos espias. Bueno,lo bueno es que nadie lee esto y por lo tanto les digo que los voy a matar a todos con bombas muahahahahaha XD Che,debo subir un articulo muy interesante (real).
|
|||
|
pues si lo miras bien el fondo no es completamente blanco...
se notan las letras es otro color... y no recuerdo el codigo lo otro.. antes si se podia poner un post completamente en blanco
|
||||
|
Cita:
Como se nota el aburrimiento, eh? xD |
|
|||
|
Si es verdad... pero el color de esa letra es lo que mas se acerca... XDD.... además yo lo veo blanco...... :-)
|