|
|||
|
Buenas assault
|
|
|||
|
que leendo... te acordaste de mi
si... he vuelto.. y esta vez para apoderarme de la web
|
|||
|
HEY pero QUÉ hay de nuevo, saludos.
|
|
|||
|
Hola a todos.... gracias por responder... snifff.... Bullet, claro que me acuerdo, si mal no recuerdo, incluso te tengo entre mis contactos del msn, no?... wolvi, necesitas ayuda para hacerlo? aunque yo tenia pensado que ya eras dueño de la web... y ese avatar nuevo? te "mansificaste"? veo que la mayoria sigue con sus antiguos avatares... y hay nuevos moderadores! quien lo diria!
"There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - Última edición por assault_suite fecha: 02-07-2008 a las 04:01:35. Razón: porque ya existe la opcion de editaaaar!!!!! |
|
||
|
eii.. ai algien ahí??!?
OLAA soy nueva aqii i veo q etas conectado.. noo¿? weno si me contestas l odescubrire..
me gustaria enterarme un poqito de algo.. porqe no em entero de nada... jaja abersi mecontesstas... espero k siip |
|
|||
|
samara poco a poco te iras asiendo cn el ritmo de la web
|
|
|||
|
que lindo nombre samaraa
me recuerdas a nanina
|
|||
|
veo que no has cambiado nada wolvi... samara... mmm... me huele a troll (como diria cnn en su epoca de gloria)
|
|||
|
hola samara...bonito nombre
espero que estes re bien. bah,re bien no se puede estar nunca XD. que bueno que te hayas unido a la web.
|
|||
|
samara, presetate oficialmente en el tema de presentaciones del Foro General
|