|
||
|
Error en la web
Hola, quiero comunicar un error en la web.
La cosa es que el paginador de los comentarios no funciona, es decir le das a pagina 2,3,4... pero siempre muestra la primera. Saludos. |
|
|||
|
Es cierto, gracias.
|
|
||
|
Entrando por la web antigua se pueden ver todos los comentarios. O almenos cuando yo lo probé
|
|
|||
|
De nada, espero que lo arregléis pronto.
Cita:
Offtopic: ¿Por qué salgo como Guest? :S Saludos. |
|
||
|
Omega, fíjate bien , en la web antigua hya un link que pasa por desapercibido en la parte inferior derecha que reza "Ver todos los mensajes enviados para A nightmare on Elm Street" pone Elm Street proqu es el juego con el que lo he probado. Clicas ahí y te sale.
Y lo de Guest, no lo sabemos. Pero conocemos a un Guest que salió del lado oscuro pero no nos quire decir cómo lo hizo...:P A ver si nos ayudas a descubrirlo. Sospechamos que cambiando la configuración del perfil se puede |
|
|||
|
Buenos esos datos que dieron.
Por otro lado evito hacer SPAM al traer acá un problema que tengo; cuando trato de borrar una imagen personal, me sale exactamente este mismo error: http://img135.imageshack.us/img135/1183/404bj1.png Bueno iba para el post de _Omega_...
|
|||
|
Esto ya se habia dicho antes...
y no...no se puede revisar en la pagina vieja.
|
||
|
un minusculo error
rebisaba la lista de generos y me di cuenta que el ultimate doom tiene como año de creacion 1993 y se supone que ese juego salio en 1995
eso salu2 __________________________________________________ _ I am the ciberdemon |
|
|||
|
Uff de esos hay un montón pronto estaré arreglándolo. Se esta hablando de nuevos Admin que ayuden en la cuestión.
|
|||
|
Cita:
quisas puedan hacer algo para poder dejar de ser gest si logro cambiar algo les abiso si algien cambia algo abisen salu2 __________________________________________________ _______ I am the ciberdemon |