|
|||
|
Yo confieso que soy A los videojuegos y solo tengo 14 años y el abandon lo conosi como a los 10 y se usa rbien estas maquinas casi hasta conosco el binario y el hexadecimal
|
|
||||
|
Cita:
"Yo confieso que soy A los videojuegos". No entiendo que queres decir con esto.
|
|||
|
Yo confieso que no soporto los simuladores de vuelo, no hay caso, he intentado pero no es lo mío.
En cambio, sí me gustan las aventuras gráficas y los de estrategia. Y confieso que también coincido con Neilad .
|
||||
|
Cita:
queria decir que con 14 años es adicto a los videojuegos.. y conocio el abandonware a los 10 tomando en cuenta que gran parte de los juegos tiene mas años que él
|
|||
|
ÑaC!!!
Ahhh listo, gracias Wolvi por la aclaración. Yo estoy necesitando subtitulos. En ultima instancia me parece muy bien que vayan descubriendo el abandon. La edad no importa.
|
|||
|
La edad no importa en el foro.
|
|||
|
tienes razon nicknico, la edad en el foro no importa, lo que importa es postear con respeto y cabeza
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tendre que eliminarte, calvis :>
|
|||
|
He de Confesar que ..
ODIO los conversacionales! He jugado los Aventura Grafica (liero y Police quest xD) Me FASCINAN los juegos de Estrategia y Plataformas. y en 2° plano, los Simuladores y 3D Shooters. Neilad .. el pobre apenas tiene 12 años .. no le presiones con la ortografia :x
|
|||
|
El LIERO no es una aventura grafica.