|
|||
|
Solo con decir que Nanina estaba por aqui a cierta persona ha hecho aparecer a Kiros, tendre que decirselo a otra personita sobre este acontecimiento
|
|
|||
|
Tu deja a esa "personita" xD jajajaja, además q yo suelo pasarme por los foros a diario, q no escriba no quiere decir q no esté :P
|
|
|||
|
pues me alegro de que no sea la unica que reaparece, jeje. yo tambien me alegro de estar otra vez aki.
|
|
|||
|
No le dire nada a esa "personita", pero pasa por caja Última edición por STURM fecha: 15-12-2008 a las 23:30:39. |
|
|||
|
Luego q ahora tengo q ir a hacer la cena, q cada dia ceno mas tarde :P tu si eso me lo recuerdas 8-) xD
|
|
|||
|
jajajaja
yo tambien me paso por aqui todos los dias ^^ |
|
|||
|
Hola nanina!!! re-bienvenida a enlh!!!!!
Muchos andabamos un poco perdidos, no te preocupes... lo importante es que siempre hay un lugar para regresar y ser muy bienvenido!!! Espero te des vuelta mas seguido!! Saludos!!!!
|
|||
|
es Nanina!! es Nanina!!! es Nanina!!! : OOO
mira que yo me paso ya bien poco por aqui pero... ostras que contenta me he puesto al ver que has regresado! bienvenida guapa! -*.*-
|
|||
|
Aldanita, lo dices como si fueras una usuaria muy habitual por aqui
|
|
|||
|
Bueno, a aldana y a kuru no les saludo q sino STURM se chiva :P (a tajuru tampoco como se pasa por aquí todos los dias xD jajaja)
|