|
||
|
juegos parecidos a Final Fight
saludos a todos.. bueno este mesaje es por si es que alguien sepa de juegos con la misma trama de Final Fight o Captain Commando.. con fases y todo lo que llevaban ese tipo de juegoss... gracias de antemano
Última edición por calvis fecha: 21-08-2008 a las 19:20:18. |
|
||
|
huy me confundi.. gravisisisimo error!!.. no quize escribir Street Fighter.. si no FINAL FIGHTER... xD...
|
|
|||
|
Ahi arregle el nombre
En juegos de ese estilo esta el Cadillacs and Dinosaurs, uno de los mejores juegos en ese estilo, sino es el mejor
|
|||
|
Es una broma, ¿no? Capcom sacó un millón de juegos de esos y todos eran la misma copia una y otra vez. También hay juegos de otras compañías que a veces eran más originales. Mis favoritos:
Alien vs. Predator Captain America and the Avengers Dungeons & Dragons: Tower of Doom Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara Golden Axe The King of Dragons Knights of the Round P.O.W. - Prisoners of War Sengoku The Simpsons Teenage Mutant Ninja Turtles Vendetta <------- Mucho mejor que el Final Fight y el Cadillacs :P Warriors of Fate Estos son más diferentes pero van un poco de lo mismo y yo los recomiendo: Altered Beast Dark Seal Dynasty Wars Elevator Action Returns Strider Strider 2 Three Wonders > Midnight Wanderers |
|
|||
|
64th. Street - A Detective Story
Alien Vs. Predator Armored Warriors Asterix Battle Toads Blade Masters Brute Force Cadillacs and Dinosaurs Captain America and The Avengers Captain Commando Crime Fighters Double Dragon Double Dragon 2 - The Revenge Double Dragon 3 - The Rosetta Stones DownTown Dungeon Magic Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara Dungeons & Dragons: Tower of Doom Final Fight Golden Axe Growl Hook Jail Break Judge Dredd Karate Blazers King of Dragons, The Knights of the Round Knights of Valour Legend of Silkroad, The Magic Sword - Heroic Fantasy Mutation Nation Ninja Baseball Batman Ninja Clowns Ninja Kids, The Pretty Soldier Sailor Moon PuLiRuLa Punisher, The Riot City Robo Army Sengoku Sengoku 2 Sengoku 3 Shadow Force Simpsons, The (4 players/2 players) Teenage Mutant Ninja Turtles (4 players/2 players) Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (4 players/2 players) Warriors of Fate X-Men (4 players/2 players) Los puedes bajar todos juntos en un pack por eMule desde esta página: http://www.forosindicedonkey.com/viewtopic.php?t=175 Vienen con el emulador mame listo para poder jugar... a parte hay otra serie de recopilaciones como todos los juegos de street fighter, de plataformas, de ingenio, de deportes, de lucha, matamarcianos... Un saludo! |
|
||
|
Que no esten dichos y me vengan a la cabeza.
- Target renegade (jugué en amstrad y dios juegazo!) - Street of rage, de mega drive. Increíble también. |
|
|||
|
Que no esten dichos:
Punisher, The Golden Axe: The Revenge of Death Adder. |