|
||
|
Prueba en cambiar tu contraseña en la página, creoque así podrás entrar bien siempre
|
|
||||
|
Cita:
|
||
|
Atención,
en principio el tema de poner avatares personalizados debería de estar ya arreglado. Cualquier cosa postead aquí. |
|
|||
|
Siii yo ya puedo...
|
|
|||
|
yo quiero ponerme un avatar.¿como hago?
|
||
|
Pues te vas a tu panel de control y seleccionas "ajustes y opciones" ahi está lo del avatar
|
|
|||
|
Gracias zubi:
Primero me puse el Uruk Hai Uglûk,luego el Gran Ojo (Sauron) y ahora me dejo este de Tod. Porque soy un zorrillo astuto.
|
||
|
Esto va para Fraggle, estátambién en otro post, hay un bug. Hay usuarios registrado que se loguean y en el foro quedan como guest, no pueden editar, no sale su avatar.
|
|
|||
|
si...eso está mal...
|
||
|
Tengo ese problema con el avatar también, aunque no es muy imoprtante...
Lo que me extraña es que no puedo colgar comentarios a los juegos desde la página principal, me dice que el PHP que se encarga de los comentarios está caído... |