|
||
|
volvemos por mas
seee
por fiin volvemos a recobrar vida,ya la echava de menos descargarte el microsoft virtual machine y a ver q tal te funcionan los juegos si usas el xp virtual |
|
|||
|
Yo también he vuelto, a ver si logramos darle más movimiento a nuestra querida web!
|
|||
|
Lo probaré a ver que tal funciona...otra cosa no se que pensaran los demas pero me parece que hubo una especie de votación y todo, pero como los admins sabrán conozco de primera mano como se hizo la web y...la verdad me gustaba mas el antiguo diseño...(será porque ayudé un poquito en el diseño) y la verdad me gustaba mas el diseño de la antigua a esta...a alguien mas le gusta mas el antiguo diseño???
|
|
||
|
Me parece que con el antiguo diseño podre al fin aparecer como senior member y no como guest,asi q apoyo al antiguo diseño
|
|
|||
|
Sip, cuando se cambió el diseño la mayoría opinábamos que el aspecto anterior era mejor.
|
||
|
Recojo la petición y veré qué se puede hacer, aunque no es algo trivial, se han hecho muchos cambios internos desde que se cambió el diseño así que aparte de la capa de presentación habrá que tocar mucho código.
Saludos |
|
|||
|
Oleeeee esos programadores pros!!!!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
xD
|
|||
|
Daros ánimos para mejorar el foro y mucha fuerza!
Un abrazo brother de Fraggle!! Cita:
|
|
||
|
Hola ZuKar, aquí estamos trabajando aunque a veces no se vean los resultados, gracias por el mensaje, un poco de moralina siempre viene bien.
un abrazo |