|
|||
|
Esta web está súper buena, tiene de todo: programas para correr los juegos que a veces no funcionan; los juegos por género, compañía y letra; un chat; un foro y un mensajero donde puedes escribirle a otros aventureros (ya tengo varios amigos).
<br /> <br /> Lo único que recomendaría para hacer mejor está página, sería tener juegos más nuevos (algunos son demasiado antiguos) y en más cantidad (tengo muchos para colaborar con la página)... y la otra cosa es poner las soluciones de los juegos para los que nos quedamos atascados. <br /> <br /> Espero que tomen en cuenta mi consejo y me contacten a Asuka70@123mail.cl , si necesitan algo. <br /> <br /> Gracias por alegrar mis tardes y noches con buenos juegos. <br /> <br /> Asuka |
|
|||
|
hasta que no lleven 5 años sin venderse no se peuden subir...
|
|
|||
|
Aún así faltan algunos juegos...aunque no te ofendas por favor, pues esta página es muy buena!!!
|
|
|||
|
<span style="color: brown"> no vale, puedes ofender a tiocanya cuantas veces kieras!!!!!, jejejje </span> <br /> <br /> lo ke pasa es ke no se pueden poner juegos nuevos en la pagina porke seria ilegal, aki solo hay abandonware, es decir, juegos ke tienen mas d 5 años ke salieron, ke ya no se consiguen, ke la compañía ke los saco ya no existe, etc., etc. <br /> <br /> pero estoy d acuerdo contigo, la pag es excelente, pero si le faltan mas juegos.....solo hay ke tener paciencia!! <br /> <br /> |
|
||
|
Mira hay web k tienen mas juegos k esta pero la mitad de ellos no funcionan.asi k es mejor k tengan pocos pero k funcionen de verdad o no?
|
|
|||
|
ad+ el foro es un vicio
|
|
|||
|
ad+ el foro es un vicio
|
|
||
|
no tanto como el futbol pero... Ta´ bueno
<br /> <br /> FW+ (wb) |
|
||
|
a mi el futbol no me parece un vicio me parece una tonteria
|
|
|||
|
el futbol no es un vicio...........fumar, o jugar magic, sip......
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> |