|
||
|
web española cien por cien...
<br /> ....pero qe te crees?? si por no llevar el cinturon de seguridad te pueden clavar 50.000 pelas (300 euros)!! |
|
|||
|
y ojo con ponerte el el asiento del medio del bús siendo menor de 16 que se te cae el pelo.
|
|
||
|
como puedes comprobar eso es lo qe le ocurrio a caña, asi se le cayo el pelo.
|
|
|||
|
no, yo prové el crecepelo del prof. bacterio
|
|
||
|
ejem, ejem..... no se salgan de la trama establecida, que de las trincheras al Dr. bacterio... bueno... siento que hay una PEQUEEEEÑA diferencia contextual, y vaya, es imposible hacer una analogia o un acto sincretista para formular una hipotesis, que por seguro formaria algunos traumas que evolucionarian en estados psico-dogmatico-fanatistas, haciendonos caer en una pseudo utopia de estupidez colectiva, que se esfumaria en una espiral de luz espiritual a lo largo del ciclo vital canonico, concluyendo altivamente en sempiternos gemidos.
<br /> <br /> :-|........ ::--|| !!!!!! |
|
|||
|
solo me limitare a decir..............ah?
|
|
||
|
cierto loko!! hablemos de la calva de Caña!!!
<br /> yo creo qe es completamente redonda cual bola de billar. |
|
||
|
bueno volviendo al tema del foro conoci la web atraves del google cuando buscaba abandowares
|
|
|||
|
OYE ! HABLABAMOS DE MI CALVA!
|
|
||
|
Yo estaba buscando el little big adventure y la primera pagina que salio fue esta me hice socio pero no se que paso que puse el hotmail y no me llego y tuve que probar con el outlook espress y de que vi el simon the sorcerer empece a mirar todos los juegos que habia.
|