|
|||
|
mira lo sgte:<br />
En realidad, deves saber MUCHISIMO de informatica y tener mucha experiencia en pc como para hacer programas creados por ti mismo.... eso es lo k te puedo decir.... solamente. ;) <br /> -----------------------------------------------------------------<br /> -----------------<br /> <br /> <br /> .....Yo nunca dije kyo ocupaba programas de otros, yo dije: "hacer programas creados por ti mismo" , haora si eres inteligente, me abras etendido... ahora, o digo k soy hacker x k ya todos saben de eso y... no creo k les importe a otros por eso.... ahora.... como sabes tu todo eso de un hacker????? <br /> <br /> PD:eres muy sospechoso. |
|
||
|
Bueno si soy hacker no te digo, si te digo que no lo soy.<br />
deberias decir que no eres hacker, por lo tanto no decir que lo eres.<br /> <br /> solo eso amigo... |
|
||
|
Amigo pulga has desaparecido...<br />
<br /> snif, snif, ahi arriba esta mi viejo nick.<br /> <br /> Que les parece el nuevo juego, no me acuerdo el nombre, ese que es mitologico de los creadores del AOE? Age of mitology? XP |
|
||
|
jeje! recuerdo ke yo tube la misma discucion con Pulga!!! jeje... hasta me amenazo de ponerme un virus o algo asi... todabia estoy esperando :D<br />
<br /> FW+ (WB) |