|
||
|
O_O!!!!! ke buena idea kurumi!!!!<br />
Abue!!! agarra otra vez la pala y andate a hacer el poso al colegio de la otra cuedra!!!! llamame cuando termines!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
na... para que le digo nada... si es que a veces es mejor quedarme calladita... u.uU
|
|
||
|
bueno.... eso mismo lo dije yo muchas veces....<br />
pero bueno... siempre hablo de mas<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
es que... u.uU... mejor olvidalo... no es una buena idea... pobres abuelos...
|
|
|||
|
que mal tratais a los abuelos... yo creo que por eso se han ido canya y wolvi...
|
|
||
|
como ke malo!!!<br />
yo lo hago para ke se sienta util!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Y yo que soy un fósil viviente .............. :p<br />
<br /> P.D::: En que año estamos, perdón? Quienes son ustedes? Lobito es normal? bueno, menos mal que soy daltónico, pense que había visto verde por alguna parte... |
|
|||
|
estamos en el 2003... y no... lobito no es normal...
|
|
||
|
Lobito, no los escuches, mira :::::: ser anormal no es nada malo, es solo un estado psicológico donde el sujeto cree firme o parcialmente que no llega a encajar en los cánones pulcros de la sociedad considerada normal, teniendo como facetas inusuales la sensación agorafóbica, o el pseudoautismo, reprimiendo conductas ancestrales dadas en cunjunto por individuos de la misma especie. <br />
<br /> P.D:::: son 28 euros la consulta, gracias y dígale por favor al siguiente paciente que pase... ah!!! y son un cargo de 2 euros más por que aquí no aceptamos animales y al recibir consulta, le dejaremos escrita la multa en su cuenta bancaria, gracias :p |
|
|||
|
me va a salir un tanto caro... pero creo que esta bien que lobito haga unas cuantas visitas al psicologo lokiyo... esta mascota que tengo no es muy normal... :P
|