Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

 
 
Herramientas Desplegado
  #25  
Antiguo 04-11-2003, 11:49:27
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¿Y te parece extraño? Tu comportamiento ha sido asimilable a un Troll... respuesta que dabas, respuesta en que exigías atención a este foro. O mensajes sin relación con el juego (el último, por ejemplo, en el Trivial Pursuit de Kurumi: no puedes utilizar los mensajes de juegos como si fuesen tu foro personal), etc. El tono que has empleado en algunas de tus respuestas ha sido claramente ofensivo. Has molestado a multitud de usuarios.<br />
<br />
Es normal que Fraggle Rock se encuentre molesto contigo; cuatro personas actuando como tu pueden hundir un sitio como este (o mayor); has infringido varios códigos de etiqueta para la red, escrita y no escrita (yo también lo he hecho (aquí, además), pero he intentado no reincidir: después de pedir disculpas a las personas interesadas, no he tenido mayor problema).<br />
<br />
No olvides que Fraggle Rock es el dueño del cotarro; quien decide lo que se acepta o no y quien marca las reglas. Y quien, en cualquier caso, debe pagar el alojamiento de la página, dedicarse al mantenimiento del sitio y demás. Todos los juegos que no llevan nombre, han sido subidos por él y -quizás- por dos o tres colaboradores (CNL y algún otro, creo yo).<br />
<br />
Haga lo que haga, estoy seguro de que meditará atentamente su decisión. Y que es muy probable que tenga varias quejas de usuarios contra tí.<br />
<br />
En cualquier caso, suerte. Pero antes de subir nada, recuerda que es Fraggle Rock quien decide si acepta o no los juegos.<br />
<br />
Animo, ¡y suerte!
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.