Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2004, 05:00:40
Avatar de conspicuo
conspicuo conspicuo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Predeterminado

Alguna vez nos divertimos mucho con un pequeño juego que corría en DOS que intentaba ser una especie de Ouija en la que escribía uno la frase título de este mensaje (o algo muy similar), el chiste es que al iniciar la frase uno oprimía cierta tecla y escribías la respuesta a alguna de las pláticas sostenidas verbalmente, de tal suerte que al apretar la tecla de enter aparecía como respuesta el texto que tu escribías al estar la computadora en "automático" y por supuesto que los que sabían el truco se daban unas divertdas formidables ante el asombro y la incredulidad de los demás............. alguien tiene este juego?.... lo conocen?<br />
este es un ejemplo:<br />
<br />
Lisa, te puedo hacer una pregunta?<br />
<br />
al estar escribiendo esto uno oprime no recuerdo si la tecla del punto o cual, entonces escriba uno lo que sea por ejemplo: -es mejor que pongas los pies en algo más terrenal, Juan- en la pantalla sigue apareciendo -Lisa, te puedo hacer una pregunta?-, después escribes la pregunta que Juan quiere hacer o había hecho hace unos minutos que puede ser: -Me hará caso la Paulina Rubio alguna vez?- y al apretar enter se encontrará con la respuesta que tu escribiste quedando completamente desconcertado......<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.