|
||
|
Hola, alguien sabe por que cada vez que intento poner una respuesta o un mensaje nuevo en el foro No recuerdo el nombre de un juego, me sale el siguiente mensaje:<br />
<br /> Error MySql, No puedo lanzar Query. nuevo MENSAJES<br /> <br /> A ver si me puede echar una mano alguien que quiero seguir poniendo mensajes |
|
|||
|
te sale ese mensaje porque estás poniendo algún caracter extraño en el post, por ejemplo, si en vez de poner algo entre comillas (") lo pones solo con una (la q está debajo de la interrogación en el teclado) no te deja publicar el mensaje, pero eso sucede en cualquier tema... bueno... espero q lo entiendas... aunq no lo se explicar muy bien...
|
|
||
|
Muchisimas gracias Kiros.<br />
<br /> Entiendo que quieres decir y en el mensaje que queria poner habia un apostrofe para un genitivo sajon que era lo que lo bloqueaba.<br /> <br /> Ya he podido responder a una cosa que queria desde el viernes....<br /> <br /> Tendre mas cuidado a partir de ahora.<br /> <br /> |
|
|||
|
si, supongo q quise decir eso, jejeje, de nada ;)
|
|
|||
|
mira, q no t entendiste ni tú mismo, jejeje
|
|
|||
|
Kiros al rescate!!! :D :P
|
|
|||
|
es q este tema me trajo recuerdos, yo puse uno igual poco después de empezar a escribir en los foros, por cierto, solo contestaron fraggle y echi...
|
|
|||
|
yo como nunca he puesto la comilla esa no he tenido ese problema... bueno... si... una vez que quise poner el dibujo de un gatito... pero no mas...
|
|
|||
|
yo me enteré hace tiempo, tratando d escribir algo en inglés, y tuve q usar la tilde...<br />
<br /> ah, q yo siempre respondo :D |
|
|||
|
yo el gatitu tuve que hacerlo asi para que pudiera salir:<br />
<br /> (,,,/)<br /> (^_^)<br /> (,,)(,,)<br /> <br /> los ojillos eran en realidad la comilla esa |