|
|||
|
Hola, me gustaría que me dijerais que material se necesita para hacer una aventura g´rafica, ya sabeís:
<br /> -Gráfica <br /> -Animaciones <br /> -Programación <br /> -Lenguaje <br /> -Sonidos <br /> <br /> ... <br /> Espero <br /> k kontestes si lo sabes y por fabor dime si lo sabes donde puedo konseguirlo. <br /> Un saludo. <br /> TypicVirus |
|
||
|
Tenes dos el Adventure Maker o uno que no me acuerdo como se llama que era para hacer juegos en 3d de lo que se te ocurra esos dos los vas a encontrar en www.superarchivos.com el de 3d buscalo en la parte de juegos utilidades es uno de los primeros que te va a aparecer en la lista
|
|
|||
|
Pero yo digo programando, no kon makers k ya tengo!!!
<br /> |
|
||
|
¿Te refieres a herramientas para hacer una o los elementos que debes ponerle? De herramientas no sé nada, pero si se trata de elementos lo más importante es un buen argumento; una buena historia para desarrollar.
<br /> Suerte! |
|
||
|
Pues con el DIV que es para cosas asi y solo vale 20€
|
|
||
|
Si, el DIV2 esta mu bien, yo lo tengo y se puede hacer de to.
|
|
|||
|
Hola TypicVirus te dire lo que hace falta:
<br /> <br /> -Gráfica -> Un diseñador <br /> -Animaciones -> otro del de antes <br /> -Programación -> Programador en C o visual c si es posible <br /> -Lenguaje -> C , y algúna libreria, Allegro esta mu bieng. <br /> -Sonidos -> Editor de sonidos y una grabadora. <br /> <br /> PERO lo mas importante!!! <span style="font-weight: bold"> Un buen guion </span> , una aventura grafica sin guion no es una aventura ;-) <br /> <br /> Espero que tengas suerte y si se puede entrar en tu poyecto aki tienes un programador en Visual C++ para lo que gustes. |
|
||
|
Y unos buenos personajes como..... NOSOTROS!!! :-)
<br /> ¿No estaría bien inmortalizarnos? |
|
||
|
Lo más importante es que los personajes no puedan morir, o que no puedas hacer algo que te impida terminar la aventura. MONKEY FOREVER
|
|
||
|
Eso es verdad, porque luego llegan cuando llevas 5 horas jugando desesperadamente y van y te matan... Se te quitan las ganas de jugar.
|