|
|||
|
practimante todos los antiguos
|
|
|||
|
<p>Desaparecido no sé, pero yo sé exactamente dónde estoy siempre... bueno, no siempre.</p>
<p>Wolvux, gay.</p> |
|
|||
|
tajuru, kuru, y público a kien pueda interesar ahem:<p>
ya compré la harina para hacer las arepas, he preparado las primeras hoy y después de cenar debo decir .. q he visto la gloria xD así q bueno, invitadas están a degustar del pan de los venezolanos en la mia casa :P |
|
|||
|
ahora toy pasando la gripe<br />la gripe con mala leche ¬¬<br />en cuanto se me cure alli que voy a comer arepas :P ñaaaaaaaaaaamñaaaaaaaaaam que ganas q tengo ^^
|
|
|||
|
Alguien hablo de comida no Española? ToT <br /><br />Me apunto! ...algun dia xD
|
|
|||
|
invitada estás :P ... Por cierto, cambiando el tema... kiero ir a Venezuela :( no aguanto estar akí y no participar de las manifestaciones en contra de la reforma... Nos van a matar y despues ... si se aprueba... bufff :(
|
|
|||
|
<p>Cuando estabas all querias venirte para aqui. Ahora q estas aqui te quieres ir para alla.</p>
<p>No hay quien te entienda</p> |
|
|||
|
:D ya fue mi acto de grado... no tengo más emoción en la vida... bueno si, cuando me gradúe del máster jaja
|
|
||
|
Yujuuuu!! ya hemos visto tus fotos de graduación, ahora las de* la resaca!!!!<br />En serio muchas felicidades, todavía no sé lo que se siente cuando se termina una carrera!! :(
|
|
|||
|
echiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<br />tenemos que vernos<br />en dos semanas acabo las clases y sere libre
|