|
|||
|
hazlo en el cubo del trapero o la fregona<br />
<br /> esto puede contar como chiste, que ahora veo que nos hemos desviado un poco del tema :-P |
|
|||
|
si... sin kerer keriendo.. se podria tomar como chiste.. ehh bueno.. desviandonos.. yo???
|
|
|||
|
la fregona, o el trapero.....tambien recibe el nombre de " bruja"
|
|
|||
|
---47---<br />
Dicen por megafonía: <br /> <br /> - el propietario del coche con matrícula 35937465437647468679689689679769878679668463452463 578L, HAGA EL FAVOR DE RETIRAR LA MATRÍCULA!!!!!!<br /> |
|
|||
|
asi como vamos con la cantidad de celulares, van a terminar asi con numeros tan largos
|
|
|||
|
*-*-*...48...*-*-*<br />
<br /> Dos niños a los que les encanta dibujar y pintar, están charlando:<br /> <br /> - Estoy muy adelantado en mi clase de pintura, con una sóla línea cambio de una cara triste a otra contenta.<br /> <br /> y el otro le contesta:<br /> - Bah! eso no es nada, mi madre hace lo mismo... con una sola bofetada. |
|
|||
|
Cuanto revuelo por un error. Si era una cerveza y una fregona, mopo, mocho o como lo querais llamar<br />
<br /> 49<br /> <br /> Esto es un hombre que entra en un bar y le pide al camarero:<br /> -Deme 8 cubatas.<br /> -¿Y para que quiere tantos?<br /> -Uno para mi, otro para mi padre que esta en el hospital muy grave y como no se lo puede tomar me lo tomo yo. Otro para mi hermano que esta en el trabajo y como no se lo puede tomar me lo tomo yo. Otro para mi mujer pero al estar embarazada y como no se lo puede tomar me lo tomo yo. Otro para mi hijo que es menor de edad y como no se lo puede tomar me lo tomo yo. Otro para mi madre pero como esta en silla de ruedas y no puede venir me lo tomo yo. Otro para mi primo que esta en el ejercito y como no le dejan beber me lo tomo yo. Y otro para mi tio que es chofer y como no puede beber me lo tomo yo.<br /> <br /> Y asi durante un tiempo.<br /> Al cabo de varios dias cuando va al bar, coge y dice:<br /> -Camarero deme 7 cubatas<br /> -¿Que se le ha muerto el padre?<br /> -No, hombre. Que el medico me ha dicho que no beba |
|
|||
|
50<br />
<br /> - ¿Qué es el lodo?<br /> <br /> - Es un pájado velde<br /> |
|
|||
|
51<br />
<br /> ke es barroco?<br /> <br /> agua con tierroco |
|
|||
|
52<br />
<br /> -Mama, mama, ¿me puedo tirar un pedo como el de ayer?<br /> <br /> -No, que todavia tienes los puntos recientes.<br /> <br /> :P |