Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 24-11-2005, 15:45:21
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Se va a tener que movilizar todo un paquete de sugus, jeje. <br />
<br />
Leí todo eso, SI leí todo incluyendo los comentarios de mi edad >:)<br />
<br />
...Creo que todo está dicho. Así que solo diré<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Hola! Se les quiere de gratis!<br />
</span><br />
:D
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 24-11-2005, 18:03:44
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Mirielles!!! ke bueno verte a vos tambien por aca!!! jajaja.... ya veo ke hay ke mover un poco la tierra para ke se acerke la gente ke uno aprecia :p<br />
ke bien.... con lo ke me gustan los sugus... jajaja gracias kuru!<br />
ahhh.... takko.... si no me das un beso a mi tambien me voy a poner muy celoso jajaja :p<br />
hey.... slker.... como te fue en el examen?? espero ke bien<br />
bueno.... yo creo ke todo esta dicho ya.... y la verdad es ke concuerdo con takko y kuru.... antes era otra cosa el foro...<br />
pero yo no le echo la culpa a nadie.... porke yo tampoco hice nada para impedir ke decaiga la pagina en su ritmo.... pero no es ke me he olvidado de enlh.... es solo ke los tiempos de ahora me lo impiden... pero si fuera por mi estaria tan activo como en mis buenos tiempos... es mas.... ahoca cada vez ke me conecto lo hago desde un Cyber.... porke no tengo conexion en mi casa.... y eso me dificulta mucho... asi ek solo participo en la parte de foro general<br />
<br />
bueno.... ya saben ke los kiero a todos al horno con papas... <br />
y espero ke cuando puedan sigan entrando de vez en cuando a saludar... yo mientras tanto vos a estar el mi unigo foro ke cree desde ke estoy.... ese lo leo seguro jajaja<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 24-11-2005, 20:07:12
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Bueno, no he leído casi nada de lo que habeis comentado, pero me permito opinar :-))<br />
<br />
Es cierto que antes se ponían temas mucho más interesantes... es MUY cierto... ahora hay mucha cuenta y mucho juego, y apenas se abren temas nuevos... creo que deberíamos abrir más temas, aunque fuesen tonterías muy grandes, ya que de esta manera el foro se renovaría más, y hablaríamos un poco más de nosotros.<br />
<br />
También es cierto que ahora me paso muy poco por aquí y no puedo ver realmente los mensajes que se postean, pero creo que la cosa no ha cambiado mucho... está bien que perdure algún juego como el de asocia-ideas o el de las sílabas, pero las cuentas cansan un poco (aunque no pasa nada por tener una por ahí, si es original...)<br />
<br />
Por tanto, propongo que, en general, debemos dejar de escribir en los temas que ya hay creados, puesto que al final el tema del que se habla es totalmente distinto del que se hablaba al principio, y la gente no se entera... creemos temas nuevos para expresar opiniones nuevas... da igual si el foro se inunda de nuevos temas, no cuesta nada pasar de página y creo que sería más divertido.<br />
<br />
Quizás yo sea el menos indicado para decir esto porque no me paso mucho por aquí y no suelo crear muchos temas... pero hay usuarios que escriben mucho y seguro que tienen cosas muy interesantes para postear.<br />
<br />
Conclusión: que vuelva TioCanya, o que alguien trate de imitarlo :-))
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 24-11-2005, 20:50:29
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

XD un voto a favor de CNL, que se creen temas nuevos, originales e innovadores, aunque se llene el foro de temas... mientras los administres tu...
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 24-11-2005, 20:57:05
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

bah... borrar mensajes, tampoco es tanto trabajo
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 24-11-2005, 21:09:52
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

juas juas a ti no te cuesta nada eh? tu disfrutas con ello juas juas juas ....ese CNN censuradooooooooorr. aun sigues por aqi reprimiendo la libertad de expresion eh? <br />
<br />
qe tal tu pagina de F1?? supongo qe alonso tendra seccion especial no?<br />
<br />
porqe no explicas como llegaste a ser admin?? juas juas juas<br />
<br />
un abrazo CNN.<br />
<br />
PD lobo eres demasiado feo para qe te de un besito.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 24-11-2005, 21:30:24
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

"CNL" ¬¬<br />
<br />
Mi página de F1? bien... y no, Alonso no tiene ninguna sección especial... merece el mismo trato que otros pilotos tales como Narain Karthikeyan y/o Robert Doornbos :-P<br />
<br />
y qué era lo último...? ah, sí... pues llegué a ser administrador por enchufe y porque pasaba bastante tiempo en la web... algún problema? ¬¬¬¬¬
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 25-11-2005, 01:39:58
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bien.. ke bueno ke todo ha mejorado..<br />
<br />
en fin... jajajaj CNN jajajajaja... es cierto.. tal vez deberiamos kedarnos solo con la cuenta infernal 2 las otras desecharlas..<br />
<br />
bien.. espero ke se sigan pasando... se les echa de menos.. a veces cuando hablo algo ke paso hace mucho nadie entiende. en fin..<br />
<br />
bueno.. ehhh takko.. no pienso recivir un beso tuyo.. el cachorro kiere..<br />
<br />
pero si aldana, nanina, nany, slker, mirielles, kuru.. si les acepto
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 25-11-2005, 02:26:06
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Uuhuuuu ^.O
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 25-11-2005, 04:01:42
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

tu no ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.