|
|||
|
jejjee hay que ir pisando fuerte si no no nos hacen caso<br />
FFFFFFFFFOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIINNNNNNNNNN CCCCCCAAAAAAAAMMMMMMMMIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSAAAAAA AAAAAAAAAAA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
|||
|
pues entonces que sea...<br />
<br /> <span style="font-size: 28px; line-height: normal"><br /> FOTOOOOOOOOOOOOOO SIN CAMISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<br /> </span><br /> <br /> :D |
|
|||
|
muy bien yo creo que asi acabara cediendo<br />
jajajaja<br /> <br /> <br /> FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF<br /> FFFFFFFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTT TTTTTTTTTTTTTTTTT<br /> TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO<br /> SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN CCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMIIIII IIIIIIISSSSSSSSSS<br /> SSSSSAAAAAAAAAAA<br /> KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO OOOOOOOOSSSSSSSSS<br /> SSSSSSS<br /> HAZLO POR....................ECHI |
|
|||
|
o si no acaba cediendo... se volvera loco :P<br />
<br /> Fotooooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para echiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <br /> <br /> y que despues ella haga la distribucion :D |
|
|||
|
haaaaalaaaaaaaaaa :O<br />
<br /> ufff, q esas fotos eran malassssss, me estais obligando a sacar fotos decentes CON CAMISA, a ver si me saco alguna...<br /> <br /> por cierto, aprovecho este foro q cree hace un año, q no quiero llenar el foro con temas nuevos, como otros... 8-) el viernes, salvo imprevisto, me voy de vacaciones hasta el día 5 de septiembre, es decir, solo este fin de semana y toda la semana q viene... y nada de aprovechar q estoy ausente para meterse conmigo eh? q pienso revisar todos los foros una vez vuelva, solo me voy una semana y aquí cerquita, aunq claro, no tendré internet :( echi... espero q me defiendas ;) TQM! bueno, solo os informo, mañana supongo q me pasaré, aunq todavía no tengo decidido si irme mañana o el viernes, aunq el 99% de las posibilidades son el viernes... así q espero q os porteis bien en mi ausencia... ;)<br /> <br /> PD: con lo q podeis estar una semana sin pedir foto sin camisa, q no lo puedo leer para volverme mas loco de lo q me habeis vuelto ya... ;)<br /> |
|
|||
|
bueno Kiros... pues para cuando vuelvas... queremos...<br />
<br /> fotoooooooooooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :D<br /> <br /> ya... pasatelo muy bien... y traeme algun recuerdo :D n_n |
|
|||
|
gracias ;) <br />
<br /> pero no contrateis a nadie q no pienso ir a la playa, así q no hay posibilidad de la dichosa fotito... :P |
|
|||
|
pues cuando estes en la bañera...<br />
<br /> fotoooooooooooooooooo sin camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :D |
|
|||
|
kuru... en ese caso no solo me quito la camisa... tu te bañas con pantalon??? :O
|
|
|||
|
pues mejor me lo pones...<br />
<br /> fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en pelota picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> <br /> :D :P |