|
|||
|
si... eso mismo
|
|
|||
|
guau miri... yo nunca pude ver las caras en las flores... O.o
|
|
||
|
hey! los delfines eran faciles de ver... pero habia ke hacerlo antes de los 6 segundos... si es ke no se concentravan el la parejita... jejeje<br />
y bueno... sacaron la "trampita" de las cervezas... bien otra vez...<br /> ahora va uno un pokito.... mas.... bueno... ya veran! :D<br /> <br /> un cazador esta con un rifle de alto calibre.... a 500 metros sur de este se encuentra un gran oso... el cazador gira hacia el norte camina 100 metros en esa direccion y dispara en la misma... el proyectil impacta en el oso...<br /> la pregunta es... jejeje... de ke color era el oso??? :o<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
|
|||
|
Pues yo creo que el oso estaba muy lejos, y el cazador no lo alcanzaba a ver, sino como una mancha negra, ni siquiera sabia si era un oso....<br />
<br /> Bueno, no se<br /> <br /> Pero como se puede saber el color???<br /> No entiendo |
|
|||
|
bueno zeta, lo del color del oso te lo dejo para ti, para que luego no digas que acaparo yo todos... :P
|
|
||
|
hum, el acertijo del oso se parece mucho a uno que ya puso JLLA y que para que nadie me reste méritos recordaré que acerté yo. el oso es blanco porque el cazador está en el polo norte
|
|
|||
|
pues yo digo que es un oso panda... para variar... :P
|
|
|||
|
yo digo que es un oso
|
|
||
|
hey! no hay solamente ke adivinar el color porke si! hay ke dar una explicacion :p jejeje...<br />
y bueno... el ke acerto es Zeta... como bien dijo el cazador se encontraba exactamente en el polo norte... y en ese lugar no existen ni el norte ni el sur (tampoco el este y el oeste :D)... <br /> y al estar en el polo, tiene ke ser un oso polar ke es blanco! bien Zeta!<br /> huy.... voy a tener ke buscar otro acertijo....<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
ja ja ja, acerté :D
|