|
|||
|
esto era... una que seguro encaja con lobito :P<br />
Todo animal que anda o pajaro que vuela... va a la cazuela!!!! |
|
||
|
mmmm.... o_O<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
No hay mujer fea ... solo belleza rara.
|
|
|||
|
De Chile una vez lei en el baño de la UTEM:<br />
<br /> - La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido.<br /> <br /> - Si el estudio da frutos, que estudien los arboles<br /> <br /> <br /> Y el tipico rayado en la micro: Si te gusta el pisco.... Chúspalo!<br /> <br /> |
|
|||
|
otras bastante raras:<br />
Lo malo de suicidarte es que te mueres.<br /> Quisiera ahogar mis penas, pero las jodias flotan.<br /> y una que está bastante graciosa:P<br /> Si los cerdos volasen, la sala de profesores sería un aereopuerto. |
|
||
|
“Seguramente, existen muchas razones para los divorcios;<br />
pero la principal, es y será la boda”.<br /> <br /> "Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te<br /> volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre." |
|
|||
|
Groucho Marx!!! Qué grande...!<br />
<br /> Acá van más...<br /> - La inteligencia militar es una contradicción en los términos.<br /> - Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.<br /> - Bebo para hacer interesantes a las demás personas.<br /> <br /> <br /> |
|
||
|
“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien”.
|
|
||
|
ahhh... era por eso ke vevia!!??? yo pense ke era para hacer mas linda a una chica ke te presenta algun amigo...<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
y funciona??? =b
|