|
||
|
Y mejor no le sigo porque tal vez del horror se suicidan.
|
|
|||
|
ahora esto va de chistes malos?
<br /> <br /> <br /> jooooooo |
|
||
|
vaya vaya, mejor me retiro, andreas se sabe los peores chistes....
|
|
||
|
Andreas, te coronamos Monarca de los chistes malos!!!!!!!
<br /> <br /> P.D: me quedare de bufon y Melchiah de verdugo, jejeje. |
|
||
|
Gracias, gracias. Es un honor como alfa y omega de los chistes malos recibir este premio. Quiero agradecer a mis fans por siempre seguir conmigo ... chorote y tonterias, etc, etc, etc.
|
|
|||
|
No pises la hierba. Fumatela
<br /> <br /> jeje |
|
|||
|
Vamos con los chistes malos....
<br /> <br /> Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono: <br /> ¿Quién es el niño más bonito? <br /> Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu... <br /> <br /> ---------------------------- <br /> <br /> Ring, ring! <br /> ¿Sí, dígame? <br /> Me <br /> <br /> ---------------------------- <br /> <br /> Estaban todos en una fiesta y alguien grita: <br /> ¡Bailen con gracia! <br /> Y Gracia bailó toda la noche <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> Después de poner el primer pie en america, Cristóbal Colón, puso el otro. <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> sube el telon aparece una monja prendida en fuego, baja el telon <br /> Como se llama la obra? <br /> SOR PRENDIDA <br /> <br /> ----------------------------- <br /> <br /> sube el telon aparece una monja en la carcel, baja el telon <br /> como se llama la obra? <br /> SOR PRESA <br /> |
|
||
|
Me he quedado sin palabras..........
<br /> <br /> P.D: Echi44, me asustas.....fuera de mi casa!!!! jejeje. |
|
|||
|
<span style="color: brown"> otro chiste malo!!!: LOKIYO!!!!, jajaja!! </span> <br /> <br /> (ES BROMA!!) |
|
|||
|
usar marrón es bueno, sabeis?
|