|
||
|
Siempre la pagina fuer asi, o hubo cambios de diseño de web?
|
|
||
|
bueno... desde ke estoy yo fue asi... pero seguro ke alguien te puede informar mejor...<br />
alguien mas vieja como... :P <br /> jeje!!! pensaron ke lo iba a decir??? :D<br /> nono! ya soporte bastantes porrazos de ella :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
jaja, primero la salud.<br />
<br /> Bueno espero a que alguien (con mas tiempo por aqui) me lo diga. |
|
||
|
Creo q siempre fue asi..<br />
pero esperar no mata a nadie...<br /> y vos liobito no te la sigas buscando q despues se arma una..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
jeje... pero si yo no dije nada!!! :P<br />
ademas no creo ke se aparezca por aca... <br /> ademas ella es mas vieja ke yo!!! digo... en la pagina! claro...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: no se porke pero me arepiento de lo ke dije... |
|
|||
|
estas hablando de mirielles no?<br />
o quizás de echi? |
|
||
|
Ya empesamos de nuevo con el tema de las edades...<br />
esto es eterno...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
hey!! yo no di ningun nombre!!!<br />
pero al ke me parece ke no le gusta ke hablemos de este tema es a Flea!<br /> por ke sera???? mmmm....<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> Eterno y permanente es el tema de la comida del lobo<br /> </span><br /> <br /> Pero no sé a que viene la edad, si eso lo puede responder gente joven... (pero viejos en la página). <br /> <br /> Antes el foro no se movía con los nuevos posts, no había nada de bbcode, no habían iconos ni mensajería interna.<br /> <br /> El menú, los colores, etc. no han cambiado. |
|
||
|
claro! a eso me referia yo!!! <br />
a gente ke esta hace mucho en la pagina!! :D<br /> y bueno mirielles le ke repondio...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: no hay ningun doble sentido en estas palabras.... digo, para ke no me metan en lios |