|
|||
|
ah no, el dinero q me gané ya no lo devuelvo, haberlo dicho antes :P
|
|
|||
|
creo que voy a empezar a hacer negocios con Ztrudel a tu costa... voy a ir preparando mi camara de fotos para cuando menos te lo esperes sacarte unas instantaneas en pelota pica... jejeje... õ_O (6)
|
|
||
|
bueno, pero antes de hablar de precios quiero ver una muestra de las fotos...
|
|
|||
|
si pongo las fotos por aqui tengo que censurarlas... esque son muy equis :D :P
|
|
|||
|
q no es a costa tuya!!, son cuentas pendientes q tenemos ignatus y yo...<br />
<br /> ahh, yo también kiero las fotos d kiros, porke d aki a ke me mande alguna, jejeje :P |
|
||
|
bueno, ponlas aunque sean censuradas... sólo es para comprobar la calidad :P
|
|
|||
|
bueno... bueno... esque no puedo publicarlas publicamente por su alta clasificacion de triple equis... pero tranquilos... por privado si se puede mostrar el gran catalogo :D :P
|
|
|||
|
si? y yo? puedo ver alguna? es q quiero ver quien se está haciendo pasar por mi... :D
|
|
|||
|
ehhh... pues... tal vez tengas razon y alguien se esta haciendo pasar por ti...<br />
<br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> que inocenton... todavia no ha descubierto la camara oculta del cuarto de baño... jejeje... (6)<br /> </span><br /> |
|
||
|
huy.... ke suerte ke kiros me dejo bañarme en su casa porke se me rompio el termotanke en al mia.... :S<br />
... <br /> O_o... mmm... ke es eso??? y esa lucesita??? bue... no importa <br /> larallaaa...lalarala...<br /> <br /> FW+ (WB) |