![]() |
|
|||
|
![]() <br />
<span style="color: brown"><br /> eso Kelpie... puedes quedarte con ella tan tranquilamente... que como a ti nadie te quiere... :D<br /> </span><br /> <br /> :D :P |
|
|||
|
![]() pues yo no me meto con kurumi... que me da miedo... :P
|
|
|||
|
![]() yo si me meto seria con un hombre que este bueno... pero me meteria dentro de una bañera con agua calentita y jabon... :D n_n
|
|
|||
|
![]() exacto nadie que me pueda ver ahora todo lo tengo que hacer escondido aunque no he hecho nada incorrecto y no cvreo hacerlo tampoco (A)
|
|
|||
|
![]() pues mira... ya tienes a esa amante que tanto buscabas... :P
|
|
|||
|
![]() eh eh con quien me tengo que meter en el barro? yo prefiero el jacuzzi o la sauna algo asi........ me gusta mas que el barro<br />
|
|
|||
|
![]() pues te toca con Kelpie... porque Kiros es de echi... lobito es mio... wolvi como que no quiere y no le quiere nadie :P... y Ztrudel... bueno... el tiene unos gustos muy "especiales"... jejeje... ^_^U
|
|
|||
|
![]() no no kurumi si a mi no me hace falta nadie para meterme en el jacuzzi ni en la sauna ;-)
|
|
|||
|
![]() solo te digo quien esta libre por si alguna vez quieres algo... ^_^U<br />
bueno... ya sabes que tienes a Kelpie pa ti solita... :P |
|
|||
|
![]() vale vale muchas gracias, esta bien saberlo, de todas formas kelpie no tengo nada en contra tuyo eh que si se hay q meter en el jacuzzi yo me meto contigo sin ningun problema. ;-p
|