|   | 
| 

| |||
| 
 |    ah no, el dinero q me gané ya no lo devuelvo, haberlo dicho antes :P | ||
| 

| |||
| 
 |    creo que voy a empezar a hacer negocios con Ztrudel a tu costa... voy a ir preparando mi camara de fotos para cuando menos te lo esperes sacarte unas instantaneas en pelota pica... jejeje... õ_O (6) | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno, pero antes de hablar de precios quiero ver una muestra de las fotos... | |
| 

| |||
| 
 |    si pongo las fotos por aqui tengo que censurarlas... esque son muy equis :D :P | ||
| 

| |||
| 
 |    q no es a costa tuya!!, son cuentas pendientes q tenemos ignatus y yo...<br /> <br /> ahh, yo también kiero las fotos d kiros, porke d aki a ke me mande alguna, jejeje :P | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno, ponlas aunque sean censuradas... sólo es para comprobar la calidad :P | |
| 

| |||
| 
 |    bueno... bueno... esque no puedo publicarlas publicamente por su alta clasificacion de triple equis... pero tranquilos... por privado si se puede mostrar el gran catalogo :D :P | ||
| 

| |||
| 
 |    si? y yo? puedo ver alguna? es q quiero ver quien se está haciendo pasar por mi... :D | ||
| 

| |||
| 
 |    ehhh... pues... tal vez tengas razon y alguien se esta haciendo pasar por ti...<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> que inocenton... todavia no ha descubierto la camara oculta del cuarto de baño... jejeje... (6)<br /> </span><br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    huy.... ke suerte ke kiros me dejo bañarme en su casa porke se me rompio el termotanke en al mia.... :S<br /> ... <br /> O_o... mmm... ke es eso??? y esa lucesita??? bue... no importa <br /> larallaaa...lalarala...<br /> <br /> FW+ (WB) | |