|
|||
|
8889<br /><br />kaede no teolvides de tr
|
|
|||
|
8888<br /><br />D.P.<br /><br />si será porqueria mi maquina...tres veces tuve que escribir:<br /><br />1 vez : se me envio el mensaje a medio texto.<br />2 vez : corrijo el anterior con DP y se me cierra el Mozilla porque la ****** del Mozilla Cuality Feedback se abre automaticamente y me sale un cartel que dice ''este programa ha hecho una operacion no admitida y debe ser cerrado''y plam! grrrrrrrr.grrrrr<br /><br />3 vez : esta es la 3ra vez.al menos gané el mejor:<span style="font-weight: bold;">8888</span> en el año 08.<br /><br />lo que iba a decir en el primer post era que kaede se acuerde de traer los fierros y yo las botellas rotas. <br /><br /><br />AL FIN!!!!!<br /><br />y no me pidan mas explicaciones porque no tengo ganas y me cansé de escribir una y otra vez el mensaje
|
|
|||
|
8887<br /><br />Por que tantos 8? tenes complejo de Riverito?
|
|
|||
|
8886<br /><br />no tengo ningun complejoejoejo
|
|
|||
|
8885.<br />Vieron la cantidad de sagas que van a sacar nuevos titulos?<br />Reisdent Evil 5, Silent Hill 5, GTA IV, Street Fighter IV, King of Fighters XII, Mortal Kombat vs. DC universe (que no me llama mucho la verdad), etc.
|
|
|||
|
8884<br /><br />MK Armaggedon está malisimo...no se los recomiendo.Está mejor el Shaolin Monks.<br /><br />el modo arcade del armaggedon es re facil,una cagada.y el modo konquista mas feo que una patada en los huevos.Al menos el Shaolin Monks tiene para dos jugadores en modo historia.
|
|
|||
|
8883... después de leerme las últimas 30 páginas aquí estoy.... y Uri por qué no me contestas en el msn??? XD
|
|
|||
|
8882
|
|
|||
|
8881<br /><br />porque estoy trabajando jony...no hagas lo nuestro público XDXDXDXDXDXDXD<br />re gay el pibe.
|
|
|||
|
8880
|