|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
A lo mejor es por todos los kbytes que hay en la misma página. Prueba a pinchar con el botón derecho sobre las imágenes y escoger Recargar/Reload, una por una.
|
|
|||
|
es q no veo ni el lugar donde deberían estar las fotos, ese es el problema, sólo veo lo q dijo vic...
|
|
|||
|
Usa el explorer aunque sea por 5 minutos xD
|
|
|||
|
Echi, espero q no sea lo q estoy pensando :P mira a ver si tienes en la parte inferior una barra q tienes q mover hacia la derecha xDDDD<br /><br />Lo digo porq segun vas bajando la página no se ve nada (yo al menos no veo), tengo q "girar" a la derecha para ver las fotos :P
|
|
|||
|
si, eso es culpa mía, no me di cuenta que las fotos las centré y dejé mucho espacio libre........
|
|
|||
|
Por cierto Nany, tan guapa como siempre ;) vic, a ti no te digo q estas guapo q no me gustan los tios xDDDD
|
|
|||
|
Ajajajajajajaaa....humm..no sé porque me río....igual deslizaste que estoy guapo, aunque no me lo digas..ajajaj....glup.......aajjajaajjaajajaa....
|
|
|||
|
No dije nada de eso ni tengo pensado decirlo ¬¬ :P
|
|
|||
|
Vic, As pensado en convertirte en fisiculturista Je, Je, je (Lo digo con el sentido mas positivo)
|
|
||
|
gracias kiros :D<br /><br /><br />si esta guapo vic
|