|
|||
|
ufff, demasiado para mi, jejejeje
|
|
|||
|
pues ni se me habia ocurrido, mensajitos estupidos que mandan por correo...
|
|
|||
|
por suerte a mi apenas me mandan correo de ese :D... pero... pero cuando me mandan alguno... ufff... no me quiero ni acordar de cuando me mandaron el del señor del anillo... o roscon de reyes... u.uU...
|
|
|||
|
pues a mi me gusta que me manden mails... los unicos que no me gustan son esos de cadenas, nunca los reenvio... :S<br />
<br /> bueno, pongo otro acertijo, y ya sabeis, a contestar en menos de un minuto, no como en el anterior... además... seguro que zeta ya se lo sabía, bueno, este venía en el mismo mail...<br /> <br /> correjir esta fórmula colocando un solo trazo:<br /> <br /> 5 + 5 + 5 = 550<br /> <br /> un minuto a partir de ya! :D |
|
|||
|
a ver... un trazo... si al + que esta entre los dos primeros cincos se le pone un trazito... se convierte en un 4... por lo que la solucion seria... <br />
<br /> 545+5=550<br /> <br /> :D<br /> <br /> lo del minuto no vale... porque estas paginas tardan mas de un minuto en cargar... @.@... |
|
||
|
Lo del trazito no lo habia entendido!!tienen q ser mas detallados!<br />
<br /> y lo del minuto es imposible, como dice Kurumi..ademas tal vez no hay nadie conectado..<br /> <br /> El flea! |
|
|||
|
pues yo tampoco habia entendido, q inteligentes q estan :P
|
|
||
|
vaya, este sí que ha estado bien!!! :D
|
|
|||
|
entonces... esta vez lo hacerte??? :D que bien... n_n
|
|
|||
|
si... acertó kuru... y yo lo puse exactamente igual a como me lo enviaron... y tengo que reconocer que de los 2 que he puesto en 1 minuto no los acerté... bueno... mejor dicho... al de 1 minuto miré la respuesta... :P
|