|
|||
|
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?...<br />
nadie me va a llevar a ningun desfile de esos...<br /> si tu klieres ir ... es cosa tuya kurumi... |
|
|||
|
pero si es muy divertido!!! salen carrozas y todo!!! ademas que los mariquitas son mu graciosos... :D :P
|
|
|||
|
pero no quiero ir....<br />
mejor voy a la guerra de naranjas.. o la guerra de tomates...<br /> es mas entretenida |
|
|||
|
primero, q es esto wolvi???, por diox, de pana me impresiona q pienses asi, bueno latinoamericano al fin no?, (eres chileno verdad??), q son todos machitos, bueno q demonios,...<br />
<br /> segundo...... 2 de mis mejores amigos son bisexuales, y mas hombres q muchos heterosexuales q conozco!, q pasa?!, respeto!, yo los kiero mucho....<br /> <br /> tercero...... de pana q los transfor, las drag y los q se parten burda son demasiado comicos, es un vacilon, yo una vez fui a una disco d gays y la pase burda d bien, d pana, y por lo menos respetan a los q somos hetero, no se ponen con payasadas d esas..... |
|
|||
|
bueno a ver... yo si respeto a los homosexuales... lo unico es que me cuesta un poco reconocer que un hombre que se a operado ya sea una mujer... solo es eso...
|
|
|||
|
primero.... yo no dije que detesto a los homosexuales... simplemente no me interesa ir a un desfile de esos... a mi me da lo mismo lo que haga cada uno con su vida... eso no me interesa... yo no me meto en la vida de nadie mientras no se metan en mi vida... <br />
lo otro, yo también tengo amigos homosexuales y son personas como cualquier otra... lo que sucede es que no quiero ir a un desfile de homosexaules por que no me gusta.. mas bien no me gustan los desfiles..<br /> <br /> segundo... no me gustó el comentario que dijiste que yo por ser chileno debo ser machista e intolerante...... |
|
|||
|
no lo dije porke seas chileno sino por ser latinoamericano, t pregunte si eras de chile porke tuve un lapsus mental y pense por un momento q eras español, o sea, q no eras de latinoamerica y por tanto mi comment no tendria sentido<br />
<br /> pero no por ello deja de ser cierto q los latinos somos mas machistas e intolerantes q el resto, comprobado cientifikmnt, de hecho he conocido mucha gente q hasta se ha tenido q ir del pais por ser homosexual (de Venezuela, mi pais)............<br /> <br /> y bueno, disculpa si te ofendi pero es verdad, no solo en chile sino en el resto..... |
|
|||
|
okis
|
|
|||
|
todos felices y contentos
|
|
|||
|
yo también tengo un amigo gay... bueno... le conozco de donde voy a veranear... y está todo el día rodeado de tías... realmente ya no se si lo es... o se lo hace...
|