|
||
|
Perdón.
<br /> (he puesto perdon con acento eh?, qe qede claro) |
|
|||
|
tanto como perdon...
|
|
|||
|
como ba todo por casa supongo que bastante bien,bueno mi nick me lo cagaron cuando queria poner ryu ya existia ese nick y bueno no me quedo mas que poner ken master tio canya y takko ya sabran por que...
|
|
||
|
Jejeje, es que las canciones de las series son de las cosas que mas se recuerdan. ¿Quien no se acuerda de la cancion de Oliver y Benji? Otra cosa es que nos acordemos porque los de antena 3 no paran de repetir las series, pero la verdad...
<br /> |
|
|||
|
eso si que era una serie ¡ capitan rumasa! ( perdón tsubasa )
<br /> <br /> <br /> media hora pa patear un joio balópn. |
|
||
|
Y una semana por partido. ¿Pero a que deporte juegan los japoneses donde al empezar un partido no sabias quien se iba a morir? Que si uno con un infarto, al otro casi le amputan las manos, al otro la pierna.... parecía Salvar al soldado Ryan
|
|
||
|
juas, juas, juas, juas, ja ja, ja, ja, ....jaas
<br /> calicoe ha dicho una verdad como un templo si señor <br /> juas, juas, me parto, juas, juas |
|
|||
|
buufff, menos mal que no activé la casillita para que me enviaran mails por cada respuesta... Bandeja de entrada (26 nuevos) jejeje
|
|
|||
|
i lo creidos que eran
<br /> <br /> no vivian pa otra cosa si no marcaba su madre ya no le queria como ijo. |
|
||
|
¿Y el tio ese q seguro q estaba liado con su madre q era brasileño? Seguro q era como Dinio, iba a japon a conseguir la nacionalidad a costa de una tia necesitada de amor. Perco cuando se dio cuenta de que no tenian un duro y que el niño era un pringao que se creia mucho y hacia unas cosas muy raras (decia q jugaba al futbol, pero....) y sus amigos eran un puñado de marginados, se largó a Brasil, donde la vida era normal
|